NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las peñas del Atlético piden la retirada de la placa de Courtois

La afición ya mostró su malestar con el belga durante el partido ante el Real Madrid y después, tras el gesto que éste tuvo al salir del campo, ha puesto en marcha esta iniciativa.

Actualizado a
Las peñas del Atlético piden la retirada de la placa de Courtois

El pasado derbi ante el Real Madrid deja secuelas también entre la afición del Atlético, molesta con Courtois por el feo gesto que el cancerbero tuvo al marcharse al vestuario a la conclusión del partido. Una aficionada del Atlético ha solicitado, a través de change.org, la retirada de la placa que el portero belga tiene en el Paseo de Leyendas del club rojiblanco a las afueras del Wanda Metropolitano. A esta propuesta se une ahora la Unión Internacional de Peñas del Atlético, colectivo que aglutina y representa a un buen número de asociaciones del Atlético.

La placa de Courtois, antes del Real Madrid-Atlético.
Ampliar
La placa de Courtois, antes del Real Madrid-Atlético.DIARIO AS

La Unión de Peñas ha emitido un tuit en el que apoya y se suma a esta iniciativa. "Nos unimos a la propuesta para la retirada de la placa del jugador Courtois por la falta de respeto hacia la afición del Atlético. Las placas son para leyendas del club que representen valores del club y su afición. Este jugador con su actitud no la merece", señala el comunicado de la Unión Internacional de Peñas.