NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona tiene un acuerdo con Luka Jovic

Según informa el Frankfurter Allgemeine Zeitung, el club azulgrana habría llegado a un acuerdo con el futbolista. En el Barça no dicen lo mismo.

Actualizado a
El Barcelona tiene un acuerdo con Luka Jovic

Mientras el Barcelona sigue buscando un atacante para la próxima temporada, en Alemania, el Frankfurter Allgemeine Zeitung, aseguró que el acuerdo con el agente del joven delantero serbio Luka Jovic es un hecho. Desde el club azulgrana no opinan lo mismo. "No es cierto eso. Nos gusta, sí, como lo hacen otros muchos futbolistas, pero no quiere decir que tengamos nada pactado con él y con el agente a falta de cerrar con el Eintracht", afirmó una fuente solvente de club a AS.

En el Barça hace mucho tiempo que saben (y reconocen) que Luis Suárez "necesita un relevo" y los informes de Jovic se archivan en los ordenadores de la dirección deportiva. La competencia por el serbio es importante, y el Barcelona podría haberse adelantado al Chelsea, Bayern de Múnich y Real Madrid, que también tienen interés en él. "Es joven, tiene gol y es muy interesante", aseguraban desde el Barça cuando en diciembre este diario lo expuso como opción de futuro. De 21 años recién cumplidos (los hizo el pasado 23 de diciembre), Jovic es un potente goleador que en la Bundesliga dio un muy buen rendimiento.

En los 19 partidos disputados de Bundesliga esta temporada, Jovic hizo 14 goles en ocho partidos (cinco de ellos en un mismo choque, ante el Fortuna Düsseldorf, el pasado mes de octubre). Formado en la cantera del Estrella Roja de Belgrado, fue traspasado al Benfica, donde militó en el filial y el primer equipo antes de recalar en el Eintrach, club que puede venderlo, pero no a cualquier precio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Barcelona tiene un acuerdo con Luka Jovic
Jovic