NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Clemente a Setién: "Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad"

El extécnico ha opinado en Twitter tras las palabras del entrenador bético y le aconseja que "se preocupe por lo suyo".

Actualizado a
Clemente a Setién: "Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad"

Un nuevo capítulo se escribe tras el duelo Betis-Leganés. Javier Clemente ha salido a opinar sobre ambos equipos y se ha parado un rato con Quique Setién. Para el extécnico vasco el entrenador bético se "tiene que preocupar por lo suyo". Todo ha sido a través de su cuenta oficial de Twitter...Quique Setién lanzó este fin de semana un dardo a la manera de jugar del Leganés, que con la victoria de hoy se ha puesto a tres puntos del Betis (32 por 29) solamente y que además le ha ganado el golaveraje particular.

Tuits de Clemente:

"Estamos en un momento que nos vamos a divertir, entrenadores que opinan de la forma de jugar de sus rivales afeándoles su juego, y no es la primera vez que ocurre. Esto pasa desde hace años pero en este momento a resurgido con el BETIS Y LEGANÉS. No se puede entender que “narices “ le importa y que sabe del Leganés un tío que no es su entrenador. Hay tantas formas de jugar casi como entrenadores y cada uno opta por lo que cree conveniente. Lo importante al final es donde va tu equipo en la clasificación final", comenzó.

Y añadió: "El Betis ha invertido en el equipo para jugar la Champions veremos si cumple el objetivo. Y el Leganés para no descender, no creo puedan jugar los 2 de la misma manera. Ademas en los últimos años años han descendido más equipos por jugar de una manera que no estaban preparados. Que equipos hayan conseguido siendo económicamente modestos una clasificación brillante y desahogada. Yo no tengo nada contra Setien pero creo se tiene que preocupar de lo suyo hablar de lo bonito es fácil. Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad".