Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

INGLATERRA | BLANC

"Cantona, tenemos un problema, acabo de firmar por el Barça"

"Cantona, tenemos un problema, acabo de firmar por el Barça"

Laurent Blanc concedió una entrevista al Times en la que analiza al PSG, Mou, la Champions... y hace un repaso a su carrera profesional.

Laurent Blanc concedió una entrevista al Times en la que analiza al PSG, Mourinho, la Champions... y hace un repaso a su carrera profesional. El técnico francés cuenta cómo le llegó una oferta del United cuando ya había firmado por el Barcelona.

United-PSG en la Champions: "Hace casi dos meses, cuando se realizó el sorteo, el PSG estaba claramente por delante. ¿Ahora? (sonríe)".

Volver a entrenar: "Ha pasado un tiempo, es hora de regresar. Entrenar en Inglaterra es mi objetivo. Es más difícil si vas a un país extranjero. Necesitas ser muy bueno, no solo bueno. Pero conozco el trabajo. Tengo una gran experiencia del París Saint Germain. Es difícil para mí ir a otro club en Francia. Quiero un reto diferente en Inglaterra, España o Italia. Jugué en esos países, los conozco. Voy a los partidos y veo que hay llamadas..."

Oferta del United en el pasado: "Recibí una llamada de un director, preferiría no decir quién y hablamos. Pero estaba en París, así que fue muy difícil para mí. Nos mantuvimos en contacto, pero al final se quedaron con Van Gaal".

París Saint Germain en Europa: "Cada año piensas, '¿es este el año del PSG?' Pero todos estos otros grandes clubes (Real, Barcelona, Juventus, United) piensan lo mismo y han estado allí, tienen la experiencia. El PSG necesita estar al 100%, pero parece que nunca sucede. Cada semana en la liga tienen el 70 por ciento de posesión. No tienen que trabajar fuera de la pelota. No necesitan intensidad. No tienen que luchar en los últimos cinco minutos. Luego vienen a los juegos eliminatorios de la Liga de Campeones. Necesitan más equipos en la liga para llegar a la cima, no uno, sino tres o cuatro. Francia es un lugar interesante para los inversores, un ruso en Mónaco, Marsella con un propietario estadounidense, un estadounidense en Burdeos, por lo que tal vez pueda suceder. Pero todavía no están al nivel..."

Errores en el PSG: "Sabes que ganas el campeonato en febrero, así que das descanso a algunos de los grandes jugadores para que estén al 100% en la Champions. En retrospectiva creo que los mantendría jugando. Es un riesgo, pero a veces hay que correr ese riesgo. Así que esa es una. Cometí algunos errores pero soy consciente de ellos".

El XI: "¿Elegir de todos esos? Ronaldo, Figo, Stoichkov, Seedorf, Keane, Van Nistelrooy, Beckham, Giggs solo para empezar, incluso antes de llegar a Zidane, Henry y el resto de Les Bleus".

Oferta del United tras la Euro del 96: "Estaba jugando en Auxerre y Eric me llamó por teléfono y me dijo: 'Puedes venir al United. Alex te llamará mañana por la mañana. Podemos tener un trato'. Le dije:" Eric, tenemos un gran problema. Acabo de firmar para el Barcelona. Tenía 30 años y creo que hubiera jugado mucho tiempo en Inglaterra si hubiese firmado en ese momento..."

José Mourinho y la plantilla del United: "Cambian de entrenador y dos días después es un equipo diferente. De repente ya no son individuos sino un colectivo. Mourinho es un gran entrenador. Lo respeto mucho, pero en mi opinión, el fútbol como la sociedad, cambia. No puedes manejar un equipo como hiciste hace diez años. El jugador es muy importante, el más importante. Cuando entiendes eso, tienes que ser inteligente. De lo contrario estás muerto".

Solskjaer : "Ole muestra lo que quiero decir, que la gestión se trata desde el lado humano. Les dijo a los jgadores que jugaran, que disfrutaran. Él entendió cómo es United".

Relación con Ibrahimovic: "Los grandes jugadores no son un problema para mí. Ellos entienden el juego. Solo necesitas ser honesto con ellos. Los jugadores menores que piensan que son grandes son los que son complicados".