LIVERPOOL

El Liverpool, con Salah a la cabeza, aterrizó en Marbella

El Liverpool pasará unos días en Marbella para preparar su eliminatoria de Champions contra el Bayern Múnich de la semana que viene que se jugará en Anfield.

LLEGADA DEL LIVERPOOL A MALAGA PARA HACER UN STAFF EN MARBELLA, 	Mohamed Salah
Mariano Pozo
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

El Liverpool ya se encuentra en Marbella tras haber aterrizado pasadas las 19:00 horas en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga. El equipo entrenado por Jürgen Klopp se entrenará durante estos días en las instalaciones de Marbella Football Center para preparar su partido del próximo 19 contra el Bayern en Anfield.

Noticias relacionadas

Ni que decir tiene que el jugador más solicitado por los cazadores de autógrafos fue el egipcio Mohamed Salah, de los ‘reds’. El Liverpool ha escogido bunkerizarse en estas instalaciones donde ya se encerró a cal y canto para preparar la final de la Champions contra el Real Madrid en la que la estrella egipcia se lesionó. El Liverpool perdió por 3-1 tras desdichada actuación del portero alemán Karius, que ya no está.

El Liverpool no será en único equipo inglés que busque intimidad en la Costa del Sol. También se espera la llegada del West Ham de Manuel Pellegrini.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados