Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LIVERPOOL

El Liverpool, con Salah a la cabeza, aterrizó en Marbella

El Liverpool, con Salah a la cabeza, aterrizó en Marbella

Mariano Pozo

Diario AS

El Liverpool pasará unos días en Marbella para preparar su eliminatoria de Champions contra el Bayern Múnich de la semana que viene que se jugará en Anfield.

El Liverpool ya se encuentra en Marbella tras haber aterrizado pasadas las 19:00 horas en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga. El equipo entrenado por Jürgen Klopp se entrenará durante estos días en las instalaciones de Marbella Football Center para preparar su partido del próximo 19 contra el Bayern en Anfield.

 

Ni que decir tiene que el jugador más solicitado por los cazadores de autógrafos fue el egipcio Mohamed Salah, de los ‘reds’. El Liverpool ha escogido bunkerizarse en estas instalaciones donde ya se encerró a cal y canto para preparar la final de la Champions contra el Real Madrid en la que la estrella egipcia se lesionó. El Liverpool perdió por 3-1 tras desdichada actuación del portero alemán Karius, que ya no está.

El Liverpool no será en único equipo inglés que busque intimidad en la Costa del Sol. También se espera la llegada del West Ham de Manuel Pellegrini.