NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard, a tiro del Madrid

Los pesos pesados del Chelsea no quieren a Sarri. El belga, cada vez más convencido de que su opción de ir al Madrid es ahora o nunca.

MadridActualizado a
Hazard, a tiro del Madrid

El Chelsea es un polvorín. Maurizio Sarri ha perdido la confianza del vestuario y los pesos pesados, según ha podido saber As, no están con él. El equipo londinense es actualmente sexto, fuera de los puestos europeos. Esta temporada están jugando la Europa League y la prioridad era regresar a la Champions, un objetivo que de momento no se cumple. Otro año sin estar en la máxima competición continental provocaría que tuviera que desprenderse de alguno de sus mejores jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero.

Entre esos futbolistas hay un nombre que destaca sobre el resto: Eden Hazard. El belga lo tiene todo para ser el gran fichaje madridista del próximo verano. El Chelsea tiene que escuchar ofertas por él, ya que termina contrato en 2020. Y el jugador nunca ha disimulado su deseo de vestir algún día la camiseta del Real Madrid. Con 28 años, es ahora o nunca. 

Así lo entiende el club blanco, que cada vez tiene más claro que es el jugador perfecto para reforzar la plantilla el próximo verano. La situación de Isco, cada vez más insostenible, provoca que el Madrid tenga que acudir al mercado si finalmente el malagueño no continúa de blanco. Y Hazard es el mejor colocado. Su precio, a sólo una temporada de terminar contrato, disminuiría, igual que ocurrió con Courtois el verano pasado.

Marcos Alonso

El caso de Marcos Alonso, otro al que sigue el Madrid, es más complicado. El equipo blanco se interesó por él durante el verano pasado (tras la salida de Theo), pero Lopetegui frenó la operación (no es del gusto del entrenador vasco). Finalmente se quedó en el Chelsea y renovó hasta 2023. Eso hace que su salida sea complicada. Además, la irrupción de Reguilón hace que esa posición hace que esté bien cubierta. No obstante, podría ponerse a tiro si las cosas no mejoran en Stamford Bridge y es un jugador que siempre ha interesado al Madrid…