NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-BARÇA

Garitano: "Necesitamos puntos, de sensaciones no vive uno"

"El Barça solo ha tenido una ocasión, lo que habla bien del equipo. Queríamos hacer un partido largo y los cambios nos han dado", lanza el entrenador del Athletic.

Actualizado a
Garitano ante el Barça.
Alvaro BarrientosAP

Balance de ganar un punto o perder dos puntos

"Tengo las dos sensaciones, de ganar un punto, acabando con un jugador menos, o de perder dos. El primer tiempo fue muy bueno, el segundo han arrancado más fuertes, pero hemos estado cerca de ganar. Contento con el trabajo de los jugadores".

Defensa segura

"El Barça solo ha tenido una ocasión, lo que habla bien del equipo. Queríamos hacer un partido largo y los cambios nos han dado con Muni y San José. Quería tener un jugador con chispa. Nos ha salido bien, pero no hemos hecho gol".

Confianza

"Necesitamos puntos, de sensaciones no vive uno. Seguro que todos hubiéramos firmado, pero no hemos estado lejos de tener tres"

Balenziaga

"Ha salido para ayudar en el marcaje de Messi; con Balenziaga y Susaeta puedes ir al final del mundo, nunca te van a dejar tirado, lo que les mandas lo van a hacer. Balenziaga es fiable siempre que juega, un 10".

A 4 puntos del descanso

"Todo está muy apretado, a todos nos cuesta mucho ganar. Se basa en competir cada partido y salir de esta situación, que estaremos hasta el final en la pelea. Hoy tenemos un punto más que ayer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario