Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ALAVÉS

Martín Aguirregabiria, descartado por lesión contra el Levante

Martín Aguirregabiria, descartado por lesión contra el Levante

Tiene una microrrotura de fibras en el cuádriceps izquierdo que le descarta para el compromiso del lunes. De hecho, ni siquiera viajó la semana pasada para enfrentarse al Madrid.

Nuevo imprevisto en el Alavés con la lesión de Martín Aguirregabiria. El canterano tiene una microrrotura de fibras en el cuádriceps izquierdo que le descarta para el compromiso del lunes ante el Levante en Mendizorroza. De hecho, ni siquiera viajó a Madrid la semana pasada para enfrentarse al Real Madrid.

Una vez realizadas las pruebas, se ha diagnosticado el asunto como una microrrotura. Estará un par de semanas en el dique seco pero tiene alternativas para su demarcación. Lo normal es que juegue de salida Ximo Navarro dejando en el eje de la zaga a los centrales Laguardia y Maripán. En el Bernabéu, Abelardo incluso se decidió por Carlos Vigaray pero no le dio buen resultado. Hoy sábado sólo ha podido realizar media sesión. Si se arriesga con una rotura de fibras se puede complicar la situación sin sentido.

Rodrigo Ely ya se va recuperando y entrena con el resto de compañeros. El italo-brasileño se dañó el ligamento cruzado anterior en la pretemporada de Los Ángeles de San Rafael y fue operado en Estados Unidos. Han pasado ya seis meses largos y se le espera para dentro de otro mes más o menos.

Lo normal es que Inui debute en Mendizorroza el lunes ante el Levante y desplace a Burgui en la media punta. Tras la salida de Ibai y la lesión de Jony, no ha sabido aprovechar su oportunidad y la llegada del japonés, salvo imprevistos, le vuelve a sacar de la circulación. Clase a raudales pero poco sacrificio defensivo.

El equipo volverá a estar solo en los primeros cinco minutos para protestar por los horarios de liga entre semana. "Iraultza 1921" ha invitado al resto de la grada para que la gente vaya vestida de negro. Habrá un funeral por el "fútbol auténtico". Ahora, según ellos, se impone el "fútbol moderno". Su eslogan es obvio: "Odio eterno al fútbol moderno".