NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - CULTURAL LEONESA

Castilla 2 - Cultural Leonesa 2: resumen, resultado y goles

Resumen y goles del Castilla 2 - Cultural 2: Los goles de Dani Gómez para el filial blanco y de Dioni para el conjunto leonés han dado vida a un partido vital para ambos equipos. Encuentro también con polémica: el línea anuló un gol a de De Frutos por un fuera de juego inexistente.

Actualizado a
Castilla 2 - Cultural Leonesa 2: resumen, resultado y goles
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Castilla buscó y encontró la épica ante la Cultural Leonesa. Dani Gómez se puso la capa y marcó dos goles entrando desde el banquillo. Ambos tantos, en el descuento. Y el último, en el minuto 96, en la última jugada del partido. La Cultural, todo el partido por delante gracias a los goles de Dioni, no pudo frenar la envestida madridista, que terminó por rascar un punto perdido.

Así vivimos el Castilla 2 - Cultural Leonesa 2 

Previa del Castilla vs Cultural Leonesa

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo en As.com del Castilla – Cultural Leonesa, encuentro correspondiente a la jornada 24 del Grupo I de la Segunda División B. Se juega hoy domingo 10 de febrero desde las 19:00 horas en el Alfredo Di Stéfano. Enfrentamiento entre dos aspirantes al ascenso de categoría. Un punto de diferencia entre el Castilla, cuartos con 39 puntos, y la Cultural, sexta, con 38. El futuro de ambos conjuntos pasa por lo que ocurra hoy en Valdebebas.

Real Madrid Castilla

El Castilla de Manolo Díaz recibe como un tiro a la Cultural, después de golear el pasado fin de semana a Unionistas (1-4) en Salamanca. El filial madridista llegó a la jornada 24 del Grupo I de Segunda División B en los puestos de playoff de ascenso con 39 puntos. 

As a seguir: Cristo González, delantero centro del Castilla. El canterano blanco es el pichichi del equipo con 11 goles y cuarto máximo goleador del grupo. En los dos últimos partidos del equipo, ambos con victoria, el ariete blanco vio puerta. 

Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural Leonesa viaja a Valdebebas para medirse al Castilla, un rival directo por el ascenso a Segunda. Los leones, que cuentan con la plantilla más cara de la competición, deben recuperar su mejor versión y tocar el playoff, donde sólo han estado en siete de las 23 jornadas jugadas.

As a seguir: Señé, centrocampista de la Cultural. Líder del equipo desde la medular. Otro crack que creció en La Fábrica, donde llegó a jugar en el Real Madrid C. También disputó la Europa League con el Celta de Vigo. Este año ha jugado el 80% de los partidos.