NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIONISTAS 1 -CASTILLA 4

Entre Cristo y De Frutos ponen al Castilla en órbita (1-4)

El filial blanco se coloca cuarto en la tabla tras golear al Unionistas en su mejor partido de la temporada. Rompió la racha local de siete partidos sin perder.

Actualizado a
Unionistas - Real Madrid Castilla en directo: Segunda B en vivo
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Última hora del Unionistas-Real Madrid Castilla: jornada 23 del Grupo I de Segunda B

Previa del Unionistas-Real Madrid Castilla: jornada 23 del Grupo I de Segunda B

El Castilla visita hoy al Unionistas de Salamanca, un conjunto bien situado como noveno del Grupo I de Segunda B, y buscando reengancharse a los cuatro primeros puestos.

Unionistas

El conjunto de Roberto Aguirre cuenta con las bajas de Ribelles por acumulación de amarillas y llama la atención la ausencia de Diego Hernández. Este futbolista, cedido por el Real Madrid, no podrá participar porque pesa sobre él la cláusula del miedo. Un equipo, el Unionistas, muy férreo en casa. Sólo ha encajado cinco goles en diez partidos como local de esta temporada, un hueso duro de roer.

As a seguir: Unai Hernández. El cántabro (22 años) es uno de los futbolistas más prometedores del Grupo I. Suma cuatro dianas y es uno de los grandes peligros del Unionistas.

Real Madrid Castilla

En la anterior visita a Salamanca, en noviembre contra el Salmantino, el filial madridista vio como se le evaporaba un 1-3 a favor en los últimos diez minutos del partido. Un 3-3 final que dejó tocado al equipo de Manolo Díaz. El técnico castillista no tendrá a Luca Zidane, lesionado muscularmente para dos semanas, pero recupera a Adrián de la Fuente, que se perdió el triunfo (1-0) ante el Unión Adarve de la semana pasada por sanción. Partido esencial para el Castilla si quiere coger el rebufo de los equipos que tiene por delante: Fuenlabrada, Atlético B, Sanse, Ponferradina, Cultural Leonesa y Pontevedra.

As a seguir: Cristo. Con diez goles es el pichichi del Castilla esta temporada y le dio a su equipo el primer triunfo del 2019 con su gol al Unión Adarve la jornada pasada. Un goleador que ya ha servido a Solari en el primer equipo.