Sarri no saludó a Guardiola al final del partido: "No le vi..."
El técnico del City esperó al del Chelsea para estrecharle la mano tras el pitido final. Ambos entrenadores explicaron lo que sucedió en conferencia de prensa.
La goleada que sufrió el Chelsea a manos del City hizo mella en Maurizio Sarri. El técnico del Chelsea abandonó el terreno de juego del Etihad visiblemente enfadado por el resultado y no saludó a Pep Guardiola, técnico del City.
Guardiola esperó cerca de la bocana de vestuarios al entrenador italiano, quien sin levantar la vista se dirigió hacia los vestuarios. Una actitud que sorprendió al míster español, con quien sí se saludó el ayudante de Sarri, Zola. En las imágenes se puede apreciar como Guardiola charla amistosamente con el ayudante de los blues con cara de circunstancias por la actitud del italiano.
En las declaraciones posteriores al partido Guardiola quitó importancia al asunto y dijo ser amigo de Sarri y que no pasó nada entre ellos: "Hablé con Zola y me dijo que no me vio. Tengo una relación excelente con él así que no existe ningún problema". Sarri, por su parte, fue en la misma línea: "No le vi. Me fui sin más pero sabéis que tengo una relación excelente con él".