Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5

MILÁN 3 - CAGLIARI 0

Paquetá y Piatek colocan al Milán en el cuarto puesto

Paquetá y Piatek colocan al Milán en el cuarto puesto

MATTEO BAZZI

EFE

Los nuevos fichajes rossoneri firmaron dos goles en el 3-0 ante el Cagliari: el brasileño le dedicó su primer tanto italiano al Flamengo, el polaco no para.

El Milan de Gattuso, paso a paso, está encontrando su forma definitiva. Los rossoneri vuelven a ocupar el cuarto puesto de la Serie A, su objetivo de este curso, tumbando 3-0 al Cagliari, confirmando el gran momento de sus nuevos fichajes y su enorme solidez, con apenas cuatro goles encajados en las últimas 12 jornadas.

El conjunto milanés dominó la primera mitad y logró el 1-0 con un gol en propia puerta de Ceppitelli, que desvió en la portería el rechace de su portero Cragno tras un disparo de Suso en el 12’. Diez minutos después, Paquetá con una perfecta llegada, aprovechó un centro de Calabria y marcó su primer tanto italiano en una semana que difícilmente olvidará, la de la tragedia de su Flamengo. La dedicatoria fue emotiva e inevitable.

El Cagliari se vio con el ya típico testarazo de Pavoletti, neutralizado con un paradón por Donnarumma (el meta sigue creciendo), y en la segunda parte pudo volver a meterse en el partido con una vaselina de Joao Pedro, que golpeó el larguero. Instantes después de este susto, el Milán sentenció: Piatek peleó un balón en la frontal y Cragno salió de la portería ante Calhanoglu, cuyo disparo volvió entre los pies del polaco, que colocó el balón entre los palos atravesando una selva de piernas.

El ex del Genoa ya suma 23 goles en sus 25 enfrentamientos de este curso, cuatro en los cuatro partidos de rossonero. Otro fichaje acertado para la entidad de Leonardo y Maldini, que perdonó el 4-0 con Suso antes del pitido final. En la entretenida pelea por el cuarto puesto con Atalanta, Roma y Lazio, el Milán se está ganando el papel de favorito.