Competición
  • Champions League

INGLATERRA

Dos hinchas del Southampton se burlan de Sala y son detenidos

El equipo del Southampton y la afición rinden un homenaje a Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avión.

Reuters

Dos aficionados del Southampton imitaron el gesto de un avión ante la afición del Cardiff. El club condenó los hechos y les prohibirá la entrada al estadio.

El Cardiff consiguió una importante victoria en el duelo directo por la salvación a domicilio ante el Southampton, pero todo quedó enturbiado por el comportamiento de dos aficionados locales que se burlaron del accidente de avión que le costó la vida a Emiliano Sala hace unas semanas.

Fueron las únicas personas que afearon el tributo de todo el estadio al exdelantero argentino. La policía intervino y detuvo a los dos seguidores que hicieron gestos imitando a un avión delante de la afición del Cardiff.

El club de Southampton fue tajante y condenó los hechos y además les prohibirá la entrada al estadio. “El Southampton confirma la detención de dos fans durante nuestro partido contra el Cardiff. El club seguirá trabajando con Hampshire Police para identificar a cualquier persona individual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff. Este comportamiento no tiene lugar en nuestros partidos y no se tolerará en St. Mary’s. El club llevará a cabo una firme adhesión contra los implicados e intentará prohibir la entrada de estos aficionados”.