Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

DEPORTIVO | FEDE CARTABIA

“Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos”

Fede Cartabia en la sala de prensa de Abegondo

Jesus Sancho (Sanchofoto)

Diario as

Cartabia lamentó los problemas físicos que le están impidiendo tener continuidad, aunque asegura estar listo para el Granada.

La impotencia está marcando la temporada de Fede Cartabia. También del propio Deportivo. El jugador por ver que no es capaz de dejar atrás los problemas físicos y el equipo por no poder contar con su jugador más decisivo. El argentino espera poder participar más en la segunda vuelta y, eso sí, asegura estar totalmente recuperado para la visita al Granada:

Lesiones: "Es cansancio en general. Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos y es triste, porque soy un chico joven. Pero me conozco bien y lo estoy llevando lo mejor que puedo. Tratando de no recaer, seguir entrenando lo máximo posible y cada vez que sienta algo raro, parar. Creo que voy en el camino correcto, cada vez me conozco más y me siento mucho mejor".

Motivo: "Ojalá encontrásemos la razón para cortar esto. Pero cada cuerpo es diferente, los entrenamientos se asimilan de una forma... es difícil tener una explicación".

Granada: "Es un partido importante. Ambos equipos nos respetamos mucho y será lindo de jugar. Ojalá ganemos y sigamos en esa línea de victorias fuera de casa, sería un golpe sobre la mesa. Está todo muy apretado y emocionante. Pero el Granada es un equipo interesante, lleva mucho tiempo arriba y no es casualidad. Será un partido de tú a tú".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Málaga 44 13 5 6
5Deportivo 43 11 10 3
6Alcorcón 38 11 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Deportivo D-10/02 18:00
Deportivo - Gimnàstic S-16/02 16:00
Málaga - Deportivo D-24/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2019