NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - NUMANCIA

El Almería, en horas bajas ante un Numancia sin Diamanká

Los locales sólo han sumado tres puntos de los últimos 12. En los visitantes, que aún no han ganado fuera, tampoco estará Escassi, por sanción.

Actualizado a
Gus Ledes sustituirá a Diamanká.
MARIANO POZODIARIO AS
Ampliar

El Almería recibe al Numancia tras cuatro jornadas en las que no ha vencido, sumando apenas tres puntos de los últimos doce en juego, lo que le ha hecho perder comba respecto a la zona de promoción. Los de Fran Fernández tienen ahora dos encuentros consecutivos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que buscan sumar seis de seis y llegar desahogados a su particular 'Tourmalet'. Para ello tendrá que imponerse a un Numancia al que ya le venció en Los Pajaritos en la ida.

Fran Fernández, que no da la convocatoria hasta hoy domingo, ha tenido a Juan Ibiza, Saveljich, Narváez y Demirovic entre algodones durante la semana. Todo hace indicar que los dos primeros llegarán a tiempo al encuentro de esta tarde. Si finalmente el técnico almeriense no puede contar con el central propiedad del Villarreal, tendrá que tirar de Trujillo (suma seis jornadas sin entrar en la convocatoria) o colocar al lateral Andoni López de central, puesto que Owona está sancionado.

El resto del once volverá a ser el mismo que el habitual, con todas las miradas puestas en Luis Rioja, tras su excelsa actuación en Málaga, que finalizó con un gol suyo en el descuento, dejando al Málaga sin liderato.

El Numancia, por su parte, quiere lograr la que sería su primera victoria a domicilio esta temporada. López Garai se lleva a todos los disponibles con la ya nada excepción de Luis Valcarce y Markel, los cuales no entran en los planes del entrenador. Los sorianos se presentarán en el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo con los cuatro delanteros que tiene en la plantilla si bien será David Rodríguez quien salte de inicio. El delantero demostró la semana pasada que tiene gol y que con pocas ocasiones genera el peligro que quiere el equipo.

La gran novedad estará en el centro del campo. La baja por sanción de Escassi y la lesión de Diamanká obliga al equipo a plantear un medio centro con Kako y Gus Ledes. El portugués tuvo treinta minutos la pasada jornada y gustó a la afición. El tudelano será el encargado de estar por delante de la línea defensiva. El resto del once no presentará variación y es que junto con Juan Carlos bajo palos la defensa estará formada con Medina, Atienza, Derik y Ganea. Yeboah y Oyarzun en las bandas con Villalba como hombre de enganche al delantero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario