NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-DEPORTIVO

Natxo: "Mi mayor preocupación ahora son las lesiones"

El técnico del Deportivo alertó sobre "las recaídas. Krohn-Dehli se fue andando y volvió con muletas". La cita en Granada la ve como "un partido grande".

Actualizado a
Natxo está muy preocupado por las numerosas lesiones que hay en el Deportivo.
Sanchofoto

Natxo González analizó el partido de este domingo ante el Granada. El técnico está especialmente preocupado por las lesiones, que se concentran en la zona creativa del equipo. Sobre la posbilidad de fichar aseguró que "no se prevé ahora, pero nunca te puedes cerrar a nada porque no sabes lo que pasará en un mes o unas semanas".

Partido importante: Sí, ahora mismo somos rivales directos y obviamente es un partido no vamos a decir decisivo, no hablar de final, pero sí un partido importante por los puntos, por un posible golaverage particular... por lo tanto tiene todos los ingredientes de partido grande.

El Granada: Creo que como local tiene buenos números, algo peores que nosotros porque tienen una derrota, pero son muy fiables. Es un equipo peligroso. Es el equipo, no sólo en ataque, también el menos goleado. Los números dicen que es un equipo muy equilibrado, defiende bien y luego mucha velocidad arriba. Ataca los espacios, pero también puede jugar a tener más juego posicional. Además de tener bastante gol a balón parado. muchos puntos fuertes.

Racha fuera de casa: si ganamos fuera ya sería la leche. Pero creo que ganar en El Molinón es un buen ejemplo de qué tienes que hacer para ganar fuera. son partidos distintos, pero nos puede servir un poco para saber cuál es el camino fuera de casa. Y aún así, como siempre os digo, fuera de casa somos el tercer o cuarto equipo con más puntos. lo vamos a intentar, era un buen momento para dar ese salto fuera de casa y a ver si lo confirmamos en Granada

Lesiones: No diría vaya semana, vaya semanas llevamos. Ahí un poco está mi mayor preocupación. Al final muchas lesiones, te debilitan a nivel de equipo y te debilitan de cara al resultado. Por lo tanto esto puede ser lo más preocupante ahora mismo.

Krohn-Dehli: No tengo ni idea del tiempo de baja. Ayer vi el diagnóstico, una palabra rara que no había oído en mi vida y no sé más. Antes de ayer se fue andando y ayer volvió con muletas. Es una lesión complicada, parece ser, le están metiendo factores de crecimiento... pero no puedo decir plazos porque cada vez que abro la boca sube el pan.

Motivo de tanta lesión: Es una buena pregunta. Creo que es profundizar un poco. Cuando se producen varias lesiones, si son en la misma zona o no… Por otro lado si afecta a un núcleo de jugadores más o menos entre cinco o seis jugadores, valorar cuántas recaídas ha habido de la misma lesión... situaciones que no puedes controlar porque hay algunas que no puedes. Es un tema muy profundo y ahora no soy capaz de sacar una conclusión clara, pero es preocupante. Lo preocupante sobre todo las recaídas de los mismos jugadores en la misma zona de la lesión. No hay una zona muscular concreta que pueda venir de mucha carga de trabajo... no puedes llegar a una conclusión objetiva y contundente.

Recuperar los lesionados: Eso es lo que me preocupa, no saber de quién voy a disponer la semana que viene. No lo sé. Vicente supuestamente era una situación de hoy para dos días y se ha alargado. Pedro pensaba que esta semana iba entrar con el grupo, no ha podido ser. Carlos va mejor de lo previsto, creo que la semana que viene pueda hacer campo y pueda llegar al Málaga... KrohnDehli no tengo ni puñetera idea. ¿Qué no hablo con el cuerpo médico? si yo te contase... pero porque hay lesiones más típicas y otras que... me confunden... pero eso, o que me preocupa es cuando voy a tener a los jugadores porque nos estamos debilitando.

Posibilidad de fichar: No sé qué puede pasar en un futuro. Ahora mismo no se contempla. Creo que en este sentido ya dijo el otro día Carmelo. No se prevé ahora, pero nunca te puedes cerrar a nada porque no sabes lo que pasará en un mes o unas semanas.

Ficha libre: No sé qué puede pasar en un futuro. Ahora mismo no se contempla. Creo que en este sentido ya dijo el otro día Carmelo. No se prevé ahora, pero nunca te puedes cerrar a nada porque no sabes lo que pasará en un mes o unas semanas. Ahora no se contempla

Otro giro de sistema: Cuantos menos recursos tienes más tienes que buscar. Pero los tres de dentro los tenemos para jugar. Luego los matices que hablábamos... jugar más dos por detrás y uno por delante, uno por detrás dos por delante... ahí está.

Mosquera: La hora de Mosquera puede llegar en cualquier momento. Está en disposición de jugar. No ha tenido muchas oportunidades últimamente porque he decidido dar continuidad a Álex. Pero no es algo eterno. Debido a su trabajo del día a día está preparado para actuar y en cualquier momento puede salir a torear.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario