Champions League
Liga Argentina

GETAFE 3 - CELTA 1

1x1 del Getafe: la sociedad Mata-Molina también liquida al Celta

1x1 del Getafe: la sociedad Mata-Molina también liquida al Celta

RAFA APARICIO

DIARIO AS

Doblete y asistencia del primero y tanto decisivo del de Alcoy. Remontada con polémica de un equipo que mira a Europa por más que disimule.

Soria: Una buena intervención y poco que hacer en el gol. Fue poco exigido, sobre todo a raíz de que el Celta se quedara con diez.

Damián: Jugó cómodo, aunque llegó menos de lo habitual arriba a pesar del dominio de su equipo. En defensa no tuvo ningún problema.

Djené: Resolvió con limpieza cada acción de ataque del rival. Ganó los duelos por abajo y sufrió algo más por arriba. Buen partido.

Cabrera: No se le vio cómodo, sobre todo en el segundo tiempo. Por arriba es un seguro, pero esta vez tampoco resolvió grandes problemas.

Olivera: Segunda titularidad en su segunda semana de azulón. Mucha fortaleza y recorrido que aprovechó bien. Un acierto su recuperación.

Foulquier: Muy gris. Ayudó en defensa y apareció poco en ataque. Su fortaleza física le viene muy bien al equipo, pero esta vez estuvo muy discreto.

Arambarri: Sobre él fue el penalti que condujo al empate. Bien posicionado, le faltó incidencia en el juego con el dominio de su equipo.

Maksimovic: Empezó bien y se fue apagando con los goles de su equipo. Llegador, mas solo tuvo una opción de gol que había sido anulada. Correcto.

Samu Saiz: Cuando apareció por el centro, e incluso por la derecha, llevó más peligro que en su posición de extremo zurdo. Es desequilibrante.

Mata: Marcó dos goles y asistió en otro. No perdonó en el penalti, aprovechó un error de Rubén y estuvo en todas las jugadas de peligro de su equipo. Excelente.

Jorge Molina: Se le vio menos de lo habitual y, sin embargo, marcó el gol que ponía por delante a su equipo. Su simple presencia es imprescindible para los suyos.

Flamini: Puso experiencia y colocación en el tramo final del partido en el que el Getafe decidió el partido.

Portillo: Entró en la banda izquierda y puso calidad para controlar mejor el juego. Le faltó ser más incisivo. Se asoció bien con Olivera.

Ángel: Minutos finales con el duelo decidido. Aun así salió con ganas y forzó varias faltas.

0 Comentarios

Mostrar