SEVILLA

La hora de los fichajes: Machín espera a Wöber, Rog... y Munir

La hora de los fichajes: Machín espera a Wöber, Rog... y Munir

ALBERT GEA

REUTERS

Ninguno de los tres tuvo hasta ahora continuidad tras llegar en enero. Se espera que el croata juegue ante el Eibar y el delantero acelera su recuperación.

El Sevilla centró muchos de sus esfuerzos en reforzar su plantilla en el mercado invernal para poder pelear en todos los frentes de esta temporada, aunque la Copa del Rey desapareció de la escena antes de tiempo. Pablo Machín, que admitió que el equipo acumuló una gran carga de minutos en algunas de sus piezas, quiere ahora que entren en escena sus fichajes invernales. Wöber ya vivió una titularidad brillante antes de sufrir molestias, Munir tuvo un contratiempo físico que trata de dejar atrás y Marko Rog quiere su oportunidad ante el Eibar.

La gestión del plantel sevillista por parte de Machín invita a nuevas rotaciones a las puertas de la llegada de nuevas citas europeas. Marko Rog, el último en llegar procedente del Nápoles, quiere minutos de inmediato para hacer valer su cesión bajo el objetivo de aumentar un protagonismo que no tenía en el club italiano. Algo parecido ocurre con Munir: el delantero no tuvo tiempo de juego en el Barcelona y sufrió pronto una lesión que dificulta su regularidad. Lo tiene casi imposible para la cita de mañana, pero pretenden entrar en liza desde la próxima semana y asentarse en el once nervionense.

Hay más cautela con Max Wöber. El central necesita adaptación a la Liga y es una clara apuesta de futuro. Su primera aparición ante el Levante dejó gratas sensaciones en Nervión y Machín quiere dar aire a su defensa con miras al duro calendario que se avecina. Machín encara un cierre de febrero con miras a una rotación necesaria si quiere recuperar la mejor versión de algunos de sus futbolistas.