NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Atlético - Real Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online

Horario y dónde seguir en directo por televisión y online el Atlético vs Real Madrid, partido de la jornada 23 de Primera División que se jugará hoy en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Atlético - Real Madrid: horario, canal de TV y dónde ver online
LOFGTRES

Sigue en directo y en vivo online el Atlético - Real Madrid: LaLiga Santander

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se miden en un derbi por todo lo alto. El equipo rojiblanco recibe al conjunto blanco en el Wanda Metropolitano en plena lucha por la segunda plaza para continuar persiguiendo al Barcelona con la intención de pelear por el título de Liga. Los colchoneros recuperan jugadores para el gran partido, con Godín y Saúl en plena forma, y han tenido toda la semana para preparar el encuentro, ya que no tuvieron compromiso copero entre semana. Mientras, el Real Madrid acude al encuentro después de enfrentarse el miércoles al Barcelona en otro duelo por todo lo alto, donde el empate deja completamente abierta la eliminatoria.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético vs Real Madrid de Liga?

El enfrentamiento entre el Atlético y Real Madrid del Wanda Metropolitano se disputará este sábado, 9 de febrero, a las 16:15. El equipo de Simeone acude al partido herido, ya que la semana pasada cayó derrotado en el Benito Villamarín contra el Betis. Un gol de penalti de Canales dejó a los rojiblancos sin poder recortar diferencias con el Barcelona, que había empatado ante el Valencia y la desventaja con el liderato acabó aumentando hasta los seis puntos de distancia. El Atlético ha ganado 9 partidos de los 11 que ha jugado en Liga como local y los otros dos los ha empatado, por lo que no conoce la derrota en su feudo.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Atlético - Real Madrid de LaLiga Santander?

El gran derbi de la capital española que mide al Atlético y al Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodadone y Movistar +. El equipo de Solari llega al duelo reforzado después de sacar un buen resultado del Camp Nou, donde el empate a uno deja totalmente abierta la eliminatoria. Lucas Vázquez adelantó a los blancos y Malcom empató para los blaugranas. En Liga, el Real Madrid se impuso con solvencia al Alavés para colocarse a sólo dos puntos del Atlético, por lo que en el caso de victoria en el Metropolitano se situaría en segunda posición.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Atlético vs Real Madrid de Primera División?

En el caso de que no puedas ver el partido entre Atlético y Real Madrid sí que podrás seguir el mejor directo en as.com. La página web de As realizará un gran despliegue donde encontrarás la narración de lo que vaya aconteciendo en el encuentro minuto a minuto, además de la mejor previa, las noticias que rodean el partido y posteriormente su crónica, imágenes y vídeos de lo que suceda en el Wanda Metropolitano.

LaLiga Santander: Atlético y Real Madrid

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se ven las caras en la lucha por la segunda posición. La derrota del equipo rojiblanco ante el Betis dejó al equipo con 44 puntos, seis menos que el Barcelona, líder de la Liga. El Madrid por su parte alcanzó los 42 con su victoria contra el Alavés y un triunfo provocaría que subiese un puesto en la tabla. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario