LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

PSG

El TAS decidirá este mes sobre Neymar y Mbappé

El TAS decidirá este mes sobre Neymar y Mbappé

La UEFA tiene sospechas de que los números del PSG y del City no cuadran. Le ha encargado un informe financiero al exprimer ministro de Bélgica, Yves Leterme.

El TAS, a punto. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), con sede en Suiza, hará pública su decisión sobre el PSG antes de final de mes. La UEFA abrió expedientes al club francés y al Manchester City por supuesto dopaje financiero, y el recién reelegido presidente de la UEFA, Ceferin, ha señalado que no le temblará la mano si se prueba que ambos equipos hicieron trampas. La UEFA está muy molesta con ambos clubes porque no han colaborado plenamente con la investigación.

Al Khelaifi, en guardia. El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, fue nombrado el jueves miembro del Comité de la UEFA. Javier Tebas, presidente de LaLiga, protestó por este nombramiento porque sospecha que Al Khelaifi quiere influir desde dentro de la propia UEFA al expediente abierto contra su club. La jugada se produce a pocos días de la decisión del TAS.

Cuentas pendientes. La UEFA tiene sospechas de que los números del PSG y del City no cuadran. Le ha encargado un informe financiero al exprimer ministro de Bélgica, Yves Leterme, que ya participó en las primeras sanciones contra ambos equipos por no cumplir el Fair Play Financiero. En el conflicto medió Infantino, hoy presidente de la FIFA, y el asunto se saldó con una multa y pelillos a la mar. Leterme no se quedó conforme. Ahora Ceferin, enfrentado abiertamente a Infantino, le ha dado autonomía plena. Sobre PSG y City planea el riesgo de no jugar la próxima Champions y el drama de tener que vender a sus estrellas (De Neymar y Mbappé a De Bruyne y Sterling) para cuadrar cuentas.

El Chelsea y los menores. Si el PSG y el City están en apuros por incumplir el Fair Play Financiero de la UEFA, el Chelsea lo está por saltarse la normativa de menores de la FIFA, la misma por la que ya fueron sancionados Barça, Real Madrid y Atlético. Si finalmente estos tres clubes fueran sancionados su impacto sobre el mercado de fichajes sería monumental.

La respuesta. Felipe VI hará un viaje a Marruecos la semana que viene y tiene en su agenda hablar con Mohamed VI del Mundial 2030 que ambos países quieren organizar conjuntamente.

La pregunta. ¿Qué partido le gustaría llevar a Tebas a EE UU en 2020?

0 Comentarios

Mostrar