NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Tenerife-Córdoba: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Tenerife-Córdoba de la jornada 25 de Segunda División que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.

Actualizado a
Tenerife-Córdoba: horario, cómo ver en directo en TV y online
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife y el Córdoba viven un duelo directo por la permanencia en Segunda División. Ni los canarios ni los andaluces atraviesan su mejor momento. A ninguno de los dos les sobran victorias y se citarán en el Heliodoro con tres puntos vitales en juego.

Horario:¿a qué hora es el Tenerife-Córdoba de Segunda División?

El Tenerife-Córdoba de la jornada 25 de Segunda División se jugará el sábado 9 de febrero a las 20:00 h de la tarde en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto canario viene de empatar a cero contra el Deportivo de la Coruña la pasada jornada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife-Córdoba de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Tenerife y Córdoba de la jornada 25 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Movistar y Vodafone. El Córdoba sigue inmerso en su mala racha. La última jornada perdió por 1-3 contra el Albacete, ahora líder de Segunda División.

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife-Córdoba de Segunda División?

El Tenerife y el Córdoba se enfrentarán este sábado en Segunda División y se podrá seguir en directo a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre canarios y cordobeses. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo del partido y las picas de cada jugador para tu equipo de Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Tenerife y Córdoba

El Tenerife está en la mitad baja de la tabla y a seis puntos de entrar en la zona de descenso. El Cóardoba está inmerso en el descenso con solo 18 puntos en 24 partidos. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario