NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0-0 VILLARREAL

Valladolid 0 - Villarreal 0: resumen, ocasiones y resultado

Valladolid y Villarreal desaprovecharon la oportunidad de dar un salto en la clasificación en un partido en el que lo mejor fueron las pocas ocasiones que desbarataron Masip y Asenjo.

Actualizado a
Valladolid - Villarreal en directo: LaLiga Santander, en vivo
R. GARCÍAEFE

El objetivo era ganar. Pero a veces las metas de la vida quedan lejanas. Casi inalcanzables. Y en esas uno piensa si lo sucedido es bueno. El Valladolid quizá hoy sienta que sí. Que no perder ante el Villarreal es bueno, más teniendo en cuenta que los pucelanos andan un poco lejos del descenso y que le tienen ganado el golaverage a su rival de hoy (0-1 en la primera vuelta). El Villarreal seguro que no siente igual. Sigue en el pozo. A los de Calleja ya solo les vale sumar de tres en tres. Y para colmo la imagen (como el partido) no fue buena. Choque espeso, sin brillantez ni ritmo, pero con dos buenos porteros. Masip y Asenjo pusieron lo mejor del encuentro. 

Sí, oportunidades hubo. Fueron escasas, pero relevantes. Y en casi todas estuvieron felinos ambos. Masip, por ejemplo, le sacó con un paradón a Pedraza lo que parecía un gol cantado en la primera parte. Qué misil. Qué estirada. Mucho antes Bonera había ejercido ya de salvador sacando sobre la línea un remate franco de Nacho que se colaba dentro de la portería. Y entre una y otra acción, Asenjo demostró que los aplausos que se ganó de la grada antes de comenzar el partido era por algo. Porque es un porterazo. Por eso y por ser canterano de Pucela, que todo cuenta. 

El caso es que la segunda parte arrancó con menos ritmo que la primera, con alguna intervención asilada de los porteros y con el Valladolid dominando frente a un Villarreal que ya no sabía si quería la pelota o sólo que corriera el tiempo. Indecisión que aprovechó Daniele Verde para, con un remate seco, casi engañar a Asenjo. La bola hizo un extraño y el arquero la despejó con el codo desde el suelo. Fue lo único reseñable de una reanudación árida que terminó en empate. El objetivo era ganar. Pero a veces las metas de la vida quedan lejanas. Casi inalcanzables. 

Así hemos narrado en As.com el Valladolid 0-0 Villarreal: