LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Valladolid

7' Óscar Plano

55' Rubén Alcaraz

65' Hervías

66' Sale Javi Moyano entra Antoñito

80' Sale Hervías entra Daniele Verde

89' Sale Keko entra Borja Fernández

Villarreal

28' Ramiro Funes Mori

42' Cazorla

71' Sale Fornals entra Bacca

80' Sale Karl Toko Ekambi entra Samuel Chukwueze

87' Sale Bonera entra Jaume Costa

VALLADOLID 0-0 VILLARREAL

Valladolid 0 - Villarreal 0: resumen, ocasiones y resultado

Valladolid - Villarreal en directo: LaLiga Santander, en vivo

R. GARCÍA

EFE

Valladolid y Villarreal desaprovecharon la oportunidad de dar un salto en la clasificación en un partido en el que lo mejor fueron las pocas ocasiones que desbarataron Masip y Asenjo.

El objetivo era ganar. Pero a veces las metas de la vida quedan lejanas. Casi inalcanzables. Y en esas uno piensa si lo sucedido es bueno. El Valladolid quizá hoy sienta que sí. Que no perder ante el Villarreal es bueno, más teniendo en cuenta que los pucelanos andan un poco lejos del descenso y que le tienen ganado el golaverage a su rival de hoy (0-1 en la primera vuelta). El Villarreal seguro que no siente igual. Sigue en el pozo. A los de Calleja ya solo les vale sumar de tres en tres. Y para colmo la imagen (como el partido) no fue buena. Choque espeso, sin brillantez ni ritmo, pero con dos buenos porteros. Masip y Asenjo pusieron lo mejor del encuentro. 

Sí, oportunidades hubo. Fueron escasas, pero relevantes. Y en casi todas estuvieron felinos ambos. Masip, por ejemplo, le sacó con un paradón a Pedraza lo que parecía un gol cantado en la primera parte. Qué misil. Qué estirada. Mucho antes Bonera había ejercido ya de salvador sacando sobre la línea un remate franco de Nacho que se colaba dentro de la portería. Y entre una y otra acción, Asenjo demostró que los aplausos que se ganó de la grada antes de comenzar el partido era por algo. Porque es un porterazo. Por eso y por ser canterano de Pucela, que todo cuenta. 

El caso es que la segunda parte arrancó con menos ritmo que la primera, con alguna intervención asilada de los porteros y con el Valladolid dominando frente a un Villarreal que ya no sabía si quería la pelota o sólo que corriera el tiempo. Indecisión que aprovechó Daniele Verde para, con un remate seco, casi engañar a Asenjo. La bola hizo un extraño y el arquero la despejó con el codo desde el suelo. Fue lo único reseñable de una reanudación árida que terminó en empate. El objetivo era ganar. Pero a veces las metas de la vida quedan lejanas. Casi inalcanzables. 

Así hemos narrado en As.com el Valladolid 0-0 Villarreal: 

Hasta aquí la retransmisión de As.com de este Valladolid 0-0 Villarreal. Recuerda que mañana puedes seguir toda la 23ª jornada de LaLiga Santander en As.com con especial atención al derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. 

  ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! VALLADOLID 0-0 VILLARREAL

90'+2' ¡¡¡AMARILLA PARA NACHO!!! La ve por llevarse por delante a Miguelón. Era clarísima. El partido está a punto de morir. 

90'+1'   Toca el Villarreal. Leve fogononazo de posesión de un equipo que anda perdido en los últimos minutos. El peligro es cosa del Valladolid. 

90'+0'   ¡¡¡RECLAMA PENALTI EL VALLADOLID!!! Pide agarrón de Iborra a Sergi Guardiola cuando se quedaba solo delante de Asenjo. Pudo tirar Guardiola, pero el delantero decidió no tirar... sino dejarse caer. No era. 

90'   ¡¡TRES MINUTOS DE AÑADIDO!!

89' ¡¡CAMBIO EN EL VALLADOLID!! Entra Borja Fernández y se marcha Keko. Parece que Sergio González firma el empate. 

87'   Inventa Verde. Fracasa Verde. Lo intentó desde la izquierda desde un mar de biciletas. Pero se le salió la cadena. Tocó la defensa del Villarreal. Se le escapa el peligro al Valladolid. Y el partido cerca de morir. 

87' ¡¡¡CAMBIO EN EL VILLARREAL!!! Se marcha Bonera y entra Jaume Costa. Un central por un carrilero. Seguramente el Villarreal pase a jugar ahora con defensa de cuatro. Pedraza adelantará la posición para ser interior. 

86'   Se sacó el córner sin peligro. Intentó montar la contra Asenjo para Samu... pero no le salió. La bola es ya sólo del Valladolid. 

85'   ¡¡¡VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! La pegó tremendo Verde, que hizo un extraño y como pudo Asenjo, desde el suelo, tocó la bola para mandarla a córner. Intercambio de oportunidades desesperadas entre Valladolid y Villarreal. 

84'   ¡¡¡SAMU, SAMU, SAMU, SAMU!!! ¡¡¡CASI MARCA EL 0-1!!! Qué bien ha embolsado el delantero canterano nigerano del Villarreal el balón en la frontal del área. La pegó de primeras con la izquierda y la bola se fue por poco a la derecha de la meta de Masip. 

83'   Se duele Iborra de un codazo de Óscar Plano. Se llevó por delante el mediapunta del Valladolid al mediocentro del Villarreal. ojo que tiene plano una amarilla. 

82'   Insisite el Valladolid. Pero lo hace a medio gas. Sin meter la directa. Quizá falta oxígeno o fuerza. Orden, tal vez. Y el Villarreal, ni eso. Espera un milagro aislado. 

80'   ¡¡TAMBIÉN TENEMOS CAMBIO EN EL VALLADOLID!! Se marcha Hervías, agotado, y entra Daniele Verde. 
80'   ¡¡¡CAMBIO EN EL VILLARREAL!!! Se marcha Ekambi, entra Samuel. Mete oxígeno a la delantera Calleja. 

80'   Se sacó el córner sin consecuencias para la meta del Villarreal

79'   ¡¡¡Blocó bien la defensa del Villarreal!!! Buen centro desde la derecha para que Nacho llegara sorprendiendo dentro del área. Remató el carrilero del Valladolid, pero taponó la zaga visitante. Córner. 

78'   Se sacó la falta sin problemas para la meta de Asenjo. Insistimos: tiene el control el Valladolid, pero no hay mordiente, ni pegada, ni pólvora... no hay nada... Muy plano Pucela

77'   ¡¡¡Piden la roja para Funes Mori!!! Hizo falta a Guardiola por detrás y se la jugó. Entrada con los tacos por delante en el muslo del delantero del Valladolid. El defensa del Villarreal ya tiene amarilla. Rozó la segunda. 

76'   El partido lo domina ahora el Valladolid. Un control algo lánguido. Sin meter demasiada pólvora al encuentro. Sin crear ocasiones demasiado constantes. Ritmo soso. 

75'   ¡¡¡Remató Joaquín de cabeza!!! Buen centro de Míchel en la ejecución de la falta y la pelota se fue cerca del palo derecho de Asenjo. Semi ocasión para el Valladolid

74'   ¡¡FALTA PELIGROSA PARA EL VALLADOLID!! La hizo Ekambi tras una pérdida del delantero del Villarreal. Alcaráz fue el autor del robo y el que acabó forzándola. 

74'   Se sacó el córner sin peligro, pero la jugada siguei siendo del Valladolid. La puso Nacho y la despeja la defensa del Villarreal. Sin veneno ese balón del lateral pucelano. Le falta colmillo a este encuentro. 

73'   ¡¡¡Córner a favor del Valladolid!!! La va a poner desde la derecha Míchel. 

72'   ¡¡Qué lento Guardiola!! Buena jugada desde la derecha de Antoñito, caño sobre un defensa del Villarreal, y su pase cruzado era bueno, pero en la conducción Guardiola la perdió. Robó Iborra. 

71'   ¡¡CAMBIO EN EL VILLARREAL!! Y es un cambio muy ofensivo. Se marcha Fornals y entra Bacca. El colombiano, delantero centro, sale por un mediocampista. 

70'   ¡PIDEN PENALTI! Pero Hernández Hernández dice que no... que no había mano en esa supuesta acción de Pedraza. Le tocó en el hombro la pelota, pero es involuntario y casi de espaldas. El árbitro deja jugar. 

69'   ¡¡Córner a favor del Valladolid!! La puso desde la derecha Antoñito y la bola tocó en Fornals. El mediocampista asturiano evitó el centro pero no el saque de esquina. 

67'   Ni tuya. Ni mía. De nadie. Y todo a trompicones. El partido se afea, sinceramente. No está siendo divertido. Tampoco aburrido. Un limbo futboístico en pleno viernes en Pucela. Algo no muy habitual. Y lo peor para Valladolid y Villarreal, el resultado: empate. 

66' ¡¡¡CAMBIO EN EL VALLADOLID!!! Se marcha Moyano, el capitán y entra Antoñito. Primer cambio en el equipo local. Se marcha enfadado Moyano... 
64' ¡¡AMARILLA PARA HERVÍAS!! Se sacó el córner, pero sin peligro. Pablo Fornals inició la contra rápida y tuvo el extremo que agarrar al mediocampista asturiano. Evitó la contra. Era clara. Amarilla.

63'   ¡¡PUÑOS DE ASENJO!! Centro desde la izquierda de Nacho que sacó acrobático el portero del Villarreal. En la siguiente jugada, gran control de Míchel y centro desde la derecha que acaba en córner para el Valladolid. Ojo. 

62'   Se ha llevado por delante Pedraza a Keko. Pedía amarilla todo Pucela, pero no se la han sacado al carrilero izquierdo del Villarreal

61'   ¡Pide falta el Valladolid! Sacó desde la derecha un nuevo córner el Villarreal y parece que dieron un empujón a Guardiola. Se quejó, pero no se pitó la falta. Sigue el juego. 

60'   Qué bien Miguelón. Centro otra vez desde la izquierda de Pedraza, con un balón pasadísimo, pero pese a la dificultad, se lanzó a correr el carrilero diestro del Villarreal. Llegó, evitó el saque de banda y forzó otro porque Nacho despejó también rápido en la cobertura. 

59'   Para Masip. Cero problemas ahora del portero del Valladolid con el centro desde la derecha en el córner que ejecutó Cazorla. Ocasión perdida para el Villarreal. 

58'   ¡¡Córner para el Villarreal!! Bien Nacho al suelo ante el ataque de Miguelón. Bola a la esquina derecha del ataque del Villarreal. 

57'   ¡¡¡HERVÍAS!!! ¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Contra rapidísima del Valladolid con un taconazo excelso de Míchel en el arranque del jugada. La pegó con la diestra Hervías desde la frontal, pero la bola se fue alta por encima de la cabeza de Asenjo. 

56'   ¡¡¡Otra vez Masip!!! Qué bien el portero del Valladolid al centro de Cazorla. La puso con le puño lejos de sus dominios. Era un balón venenoso. 

55' ¡¡¡UY QUÉ FALTA MÁS FEA!!! ¡AMARILLA PARA ALCARAZ! Era clara y, por un metro, casi dentro del área. El zaguero del Valladolid se echó al suelo para frenar a Miguelón. 

54'   ¡¡¡PERFECTO KIKO OLIVAS!!! Jugada de banda a banda del Villarreal. La puso con potencia desde la izquierda Pedraza, llegó en la derecha Miguelón, puso un buen centro, potente, que casi remata Ekambi, pero la sacó con el hombro Kiko Olivas. Ocasión muy peligrosa para el Villarreal. 

53'   Falta peligrosa a favor del Valladolid. La puso Míchel pero no encontró rematador alguno dentro del área. Despeja la defensa del Villarreal. Sigue sin haber peligro claro. Sigue el aburrimiento... 

51'   ¡¡Piganillo!! Consulta el árbitro Hernández Hernández una posible mano de Nacho. Pero no era. La bola a centro desde la izquierda del Villarreal la controló con el pecho el carrilero del Valladolid. La consultó por si acaso Hernández Hernández. 

50'   ¡¡¡PARADÓN DE MASIP!!! No valía, porque pitó el árbitro fuera de juego de Ekambi cuando la bola le llegó de un rechace de Gerard Moreno. La remató de primeras con la zurda, pero la paró, por si acaso, el portero del Valladolid. 

49'   Bloca Masip. Centro desde la izquierda de Pedraza que buscó primero a Ekambi y luego a Moreno, pero el esférico tocó en un defensa del Valladolid y salió mordida para que la atrapara el portero del Pucela. 

48'   Centro de Miguelón muy forzado desde la derecha. La bola cayó con nieve y aunque Pedraza trató de llegar y casi lo consigue, el balón de su compañero, el carrilero derecho del Villarreal, era malo. Muy malo. 

47'   ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No... era un intento de centro de Keko... pero la pelota tocó en el césped que se levantó y le hizo mandar la bola a la estratosfera. 

46'   ¡¡Casi llega Hervías!! El extremo del Valladolid recibió un balón profundo de Nacho que era buenísimo... pero se le fue largo. Para su suerte, tocó en el banderín de córner y la bola se fue a saque de banda. 

  ¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!
ASISTENCIA | 16.842 espectadores hoy en Pucela. Buena entrada pese al frío y a ser viernes. 

El miedo atenaza. Y como un cincel de lo surrealista escarba sobre la roca de la tensión y los pánicos primeras partes extrañas como la que hoy hemos visto en Pucela. Un puzzle de sensaciones en el que cada equipo puso un poquito de todo para que todo acabara en nada de nada. Ni goles, ni ritmo, ni tensión. Sólo ocasiones. Pocas, eso sí. E intervenciones clave. La del Valladolid la puso Masip para, al final del partido, sacarle un gol cantado a Pedraza. Qué zapatazo. Qué paradón. Mucho antes, apenas comenzado el partido, tuvo el Valladolid la más clara, con Bonera ejerciendo de ángel para salvar sobre la línea un buen remate de Nacho. El resto fue una mezcla apocopada de control amarilla y velocidad blanquivioleta. 

  ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! VALLADOLID 0-0 VILLARREAL

45'+1'   ¡Mano de Óscar Plano! Eso dice Hernández Hernández. La controló Plano dentro del área ante la salida en falso de Asenjo, pero el árbitro invalidó la jugada. La repetición deja alguna duda... 

45'+0'   ¡UY QUÉ LIÓ DE CÓRNER! Trato de rematar de espaldas un delantero del Valladolid, pero no logró rematar bien después de que hubiera un barullo en el interior de la zona de castigo del Villarreal. Peligro sin concretar. 

45'   ¡¡UN MINUTO DE AÑADIDO!!

44'   Está muriendo estos últimos minutos el Valladolid cerca del área del Villarreal. Por ahora sin crearle peligro. Aunque ojo: córner que sacará ahora Pucela. Lo forzó Hervías

43'   ¡No llega Guardiola! Jugada ensayada, con Alcaraz poniendo la bola al segundo palo. Pero ahí no remató el delantero centro del Valladolid. La jugada casi termina en contra peligrosa del Villarreal. La cortó la defensa pucelana.  

42' ¡¡AMARILLA A CAZORLA!! Por protestar la falta que le hizo a Keko. Se le llevó por delante. Era falta. No llevaba razón. 

41'   ¡¡FALTA PELIGROSA A FAVOR DEL VALLADOLID!! La hizo Cazorla a Keko. No la pitó Hernández Hernández, pero sí el asistente. Casi un córner. 

39'   ¡¡¡PERO QUÉ PARADA!!! ¡¡¡PERO QUÉ PARADA!!! ¡¡¡PERO QUÉ PARADA!!! Brutal Masip. Jugada larga, magnífica del Valladolid, pase profundo de Gerard Moreno, apertura a la izquierda y ahí aparece Fornals que la cede a Pedraza. La pegó con la zurda. Iba dentro el remate violento, pero la despejó felino y rápido Masip. La parada de la noche. 

38'   Ahora no llegó Pedraza al pase largo desde la derecha de Álvaro. Era bueno el desplazmamiento, pero se pasó de largo. El partido entra en momentos de formol. Ni para adelante. Ni para atrás... Algo atascado. 

37'   Responde ahora el Valladolid con algo más de posesión para meterle calma al partido. Pero la jugada, larga y masticada, acaba en nada. Bien Pedraza protegiendo ante la presión de Keko

35'   ¡¡¡Otra ocasión para el Villarreal!!! Otra cabalgada de Ekambi, ésta por la izquierda, recortó el delantero, la puso al área y como pudo, forzado y casi de espaldas, remató Gerard Moreno. La bola se va a la izquierda de la meta de Masip

34'   ¡¡¡¡EKAMBI!!! ¡¡QUÉ OCASIÓN!! Se marchó por velocidad el delantero del Villarreal por velocidad, se quedó sólo en la frontal del área y cuando parecía que la iba a pegar de primeras, trató un recorte extra ante la que reaccionó muy bien Alcaraz para evitar el ataque del ariete groget. Podría haber sido una clara para el Villarreal

33'   Se le va a Guardiola sobre la línea lateral. Trató el delantero centro del Valladolid marcharse como extremo sobre la línea, pero en su caminar por el alambre vio como la bola se le fue fuera. Saque de banda para el Villarreal

32'   Falta de Keko sobre Cazorla. Pedía el asturiano amarilla, pero no la sacó. El Villarreal tiene la pelota, pero no la fluidez para crear demasiado peligro en cada acercamiento al área del Valladolid

31'   ¡¡ALCARAAAAAAAAAAAAAAAAZ... FUERAAAAAAAAAAA!! Mal despeje de Asenjo en el córner, que la deja botando fácil para que la golpé con la derecha de primeras Alcaráz. La volea del mediocentro del Valladolid se ha ido fuera por poco... 

30'   ¡Otro córner para el Valladolid! Centro de Míchel desde la derecha y Asenjo que saca la mano sin rivales dentrás para mandarla a la esquina otra vez. Se quejaba la defensa del Villarreal de que la mandara fuera cuando no había enemigos. 

29' ¡¡Amarilla para Funes Mori!! El central del Villarreal se había llevado por delante a Plano con un codazo en el inicio de la jugada. 

29'   ¡¡Córner para el Valladolid!! La puso Keko, pero Funes Mori despejó el centro. Balón a la esquina. Finalmente se cambia Asenjo los guantes tras pedir permiso a Hernández Hernández. 

28'   ¡Ekambi arriba! Segunda llegada consecutiva del Villarreal con un remate de primeras de cabeza que se va por encima de la meta de Masip, del Valladolid. 

27'   ¡¡FORNALS!! ¡¡Qué flojito le ha pegado!! Buena jugada de Ekambi, gana línea de fondo, la pone atrás, y el '8' amarillo llega para rematar pero mal, flojo y centrado. Para Masip. 

25'   Tiene problemas Asenjo con los guantes. Se ha acercado por allí un asistente del Villarreal para llevarle un par nuevo. 

24'   ¡Está tocado Keko! Se ha lesionado en un mal giro del tobillo derecho al caer a pelear un balón con Cazorla. Parece que le pisa el asturiano. Se recupera ya el mediocampista del Valladolid

23'   ¡AY, AY, AY! ¡¡CASI SE MARCA EN SU PROPIA PORTERÍA PEDRAZA!! Hervías la puso desde la izquierda con la derecha, la bola se envenena, la toca Guardiola levemente y la bola rechazó en Pedraza para, casi, meterse entre las piernasde Asenjo. Otra vez el peligro es de Pucela

22'   ¡Uy! Buena contra del Valladolid pero cortó Funes Mori cuando se quedaba sólo Plano convertido en extremo derecho. 

21'   Tac, tac, tac, tac... sigue la posesión eterna del Villarreal. Se encierra el Valladolid buscando las contras. Y viendo las anteriores jugadas, que se ande con cuidado el Villarreal... Es peligroso Pucela en eso de correr

19'   Se vuelve a relajar el partido. Culpa del Villarreal. Que sí. Que la tiene y que la quiere. Que sí, que parece tener claro que debe mantener el balón. Pero no... no es el que está teniendo el dominio del choque. El peligro es del Valladolid. Y hoy eso es lo que cuenta. 

17'   ¡Se enfada Gerard Moreno! Y se medio encara con Hernández Hernández. Hizo falta el delantero del Villarreal en un balón en largo. Él dice que no. El árbitro dice que sí. Manda este último. Bola para el Valladolid. 

16'   Masip atrapa sin problemas. La puso al segundo palo Cazorla y ahí apareció el gigantón Iborra para peinarla. Pero no llegó nadie del Villarreal. La cogió el portero del Valladolid sin problemas ninguno. 

15'   Falta a Cazorla. En la zona de medios del Valladolid. Veremos si el Villarreal la pone directamente al área para crear peligro. Eso parece. La va a poner el propio Cazorla. 

13'   ¡¡¡EKAMBI!!! ¡¡SALVA MASIP!! Magnífico el portero del Valladolid para salir al suelo y con el cuerpo, tapar el remate con la zurda del delantero del Villarreal. Primer acercamiento peligroso del Submarino Amarillo. 

12'   Es el Villarreal posesión inerte. Impotente. Y a veces, tan redundante, que termina en pérdidas peligrosas que ayudan al Valladolid. 

11'   ¡¡¡POR QUÉ POQUITO NO LLEGÓ GUARDIOLA!!! Pérdida de Cazorla por intentar un taconazo, contra rápida del Valladolid y Plano metió un pase interior a Guardiola al que llegó antes Asenjo. Se jugaron ahí los dos el tipo por llegar antes al balón.

10'   ¡¡FUERA EKAMBI!! La jugada no valía. Fuera de juego. Pero el zapatazo del delantero del Villarreal era peligroso. 

9'   Le cuesta ahora al Villarreal. Pérdidas fáciles de los amarillos y juego alegre de un Valladolid que está más enchufado. Ojo que ahora hizo otra falta al límite Óscar Plano. Se la hizo a Iborra. Se jugó la segunda amarilla. Pitada tremenda del José Zorrilla. 

8'   ¡¡AMARILLA PARA ÓSCAR PLANO!! Hizo falta a Miguelón. Una entrada dura sobre el lateral derecho del Villarreal. Plano estaba apercibido. No jugará el próximo partido ante el Barça. 

7'   ¡¡¡SALVA BONERA SOBRE LA LÍNEA DE GOL!!! Centro desde la derecha del Valladolid, bola pasada que llega a Nacho y el lateral, dentro del área, como un extremo más que como defensa, la pegó con la zurda, rasa. Superó a Asenjo, pero Bonera, atento, retrasó su posición para despejar sobre la línea lo que iba camino de ser el 1-0. 

6'   Ha bajado el ritmo. Lo del primer minuto fue una locura. Locura del Valladolid. Es lógico que la cosa baje un poco. Se impone el respeto. Quién sabe... quizá también el miedo... 

4'   Funciona ahora bien la presión del Villarreal tras pérdida. Fuerza un saque de banda que es casi un córner. La saca Pedraza, pero sin peligro. No llegó a peinarla Iborra. Saque de puerta para el Valladolid. 

3'   Trata de meterle calma el Villarreal al partido. Un poco de control ante la alta intensidad de un Valladolid muy enchufado. 

2'   Se sacó el córner sin consecuencias. Hubo una caída dentro del área, pero no fue nada. Por cierto, en ese área defiende Asenjo la portería del Villarreal. Ex del Valladolid, el arquero ha sido recibido entre aplausos en Pucela

1'   ¡¡¡ASENJO!!! ¡¡¡CÓMO HA EMPEZADO EL VALLADOLID!!! Ruleta de Guardiola en el centro del campo, ataque rápido del Valladolid y Hervías, desde el pico del área grande, a la izquierda pero con la derecha, la pegó de primeras. Tuvo que sacar como pudo Asenjo. Córner. 

  ¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!

¡¡Salen Valladolid y Villarreal al césped!! Y en uno de los fondos se despliegue una enorme sábana blanquivioleta. Suena el himno del Valladolid y el estadio atrona cantándolo. Se saludan ambos equipos. El partido, recordemos, lo pitará el canario Hernández Hernández en el césped. En el VAR estará Álvarez Izquierdo, del comité catalán. 

¡¡Ya están Villarreal y Valladolid en el túnel de vestuarios del José Zorrilla!! El Valladolid jugará con su primera equipación. Camiseta blanquivioleta, pantalón y medias blancas. El Villarreal jugará con su indumentaria habitual: todo de amarillo. 

Zorrilla no tiene un aspecto espectacular. El viernes no es el mejor horario para un partido de esta índole. Pese a ello, buena entrada para el día, la hora y la temperatura que hará en Valladolid para este duelo contra el Villarreal

Y éste es el once con el que va a jugar el Villarreal en su deseo de asaltar Pucela, ganar al Valladolid y empezar su escalada de los puestos de descenso donde ahora se encuentra. 

Recordamos las alineaciones de ambos equipos. Éste es el once con el que va a jugar el Valladolid para tratar de ganar al Villarreal y escapar de la zona de descenso. 

¡¡Ya sólo quedan diez minutos para que comience el partido!! El calentamiento de ambos equipos ha finalizado. Todos a vestuario. En nada Valladolid y Villarreal estarán ya sobre el césped del José Zorrilla. 

CALLEJA | La sensación de urgencia del Villarreal es intensa. Nadie lo oculta. Ni siquiera su entrenador. Calleja lo tiene claro: "Ahora ya todo son finales"

SERGIO | El entrenador del Valladolid tiene claro que cualquier opción de mantener la categoría tiene nombre y apellido: José Zorrilla. El preparador catalán cree que su estadio será la clave de la permanencia. 

El  Villarreal tiene un problema atrás. Está siendo un lastre esta temporada. Encajar tanto gol exige un gran esfuerzo en el polo opuesto. El de marcar goles en la portería contraria. Tanto es así, que el Villarreal está obligado a marcar tres goles en el 50% de los partidos. 

Tiempo de reencuentros. De sonrisas abrazos. Valladolid y Villarreal se han reencontrado sobre el césped del José Zorrilla. Ahora todo son miradas de buen rollo. Con el balón rodando la cosa cambiará. Hachas de guerra. Ahí nadie concede. 

El Valladolid está en fase de expansión. Los pucelanos quieren mejorar su estadio y también crear una ciudad deportiva. Un proyecto para el que el alcalde de la localidad ha prometido que dará un empujón. 

¡¡Espectacular llegada del Valladolid al José Zorrilla!! Los hinchas vallisoletanos han querido demostrar a su equipo que éste no es un partido más. Porque no lo es... Es casi una final en pleno mes de febrero.

LA PREVIALa oportunidad de huir del descenso pasa por Zorrilla. 

¡¡También tenemos la alineación del Villarreal!! Sale el equipo de Calleja con novedad también en el lateral derecho. Miguelón ocupará el costado diestro, no Mario. Éste es el once (5-3-2) con el que sale el Submarino Amarillo: Sergio Asenjo; Miguelón, Álvaro, Bonera, Funes Mori, Pedraza; Fornals, Iborra, Cazorla; Moreno, Ekambi. 
¡¡Ya tenemos alineación del Valladolid!! El equipo de Sergio sale hoy con la máxima novedad de la ausencia de Antoñito en el carril derecho. Este es el once (4-4-2) que presenta hoy Pucela: Masip; Javi Moyano, Kiko olivas, Joaquín, Nacho; Kekko, Míchel, Alcaraz, Hervías; Plano, Guardiola. 

El Villarreal jugará este partido con la presencia de tres centrales. El sistema de moda en el fútbol español también se contagia a los del Madrigal, que pretenden con esta fórmula explotar la profundiad de sus laterales, especialmente de un Pedraza que es, por la izquierda, peligro recurrente. Una reiteración por ese costado. Y esperan por el Madrigal que los efectos de esta modificación se dejen notar pronto. No hay tiempo que perder en el reloj de Calleja y los suyos. 

En Valladolid el ambiente de esta semana emanaba ganas de revancha. No contra el Villarreal, sino contra los mismos blanquivioletas, rabiosos por haber caído en Huesca en una goleada sonrojante que ha sido toque de campana para los pucelanos. Aquello hará que haya cambios. El fundamental tiene forma de regreso. Parece que vuelve Míchel, hombre clave en la manija del centro del campo vallisoletano. 

¡Bienvenidos a la retransmisión en As.com del Valladolid - Villarreal! Partido de la jornada 23 en LaLiga Santander que se juega hoy en el José Zorrilla desde las 21:00 y que mide a dos equipos cargados de urgencias. El Valladolid, porque después de perder 4-0 frente al Huesca, ha visto cómo se pone a sólo tres puntos de la zona de descenso. Zona peligrosa que ocupa precisamente el Villarreal, penúltimo clasificado y, además, equipo que ve como la zona de la salvación está a cinco puntos. Demasiada distancia. El Submarino Amarillo no puede dejar pasar más oportunidades. Día de emergencias en Pucela

0 Comentarios

Mostrar