NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Malcom se ve al nivel de Vinicius: "No sé quién es mejor"

El jugador brasileño del Barcelona habló en El Larguero de la Cadena SER sobre Messi, Neymar y sus vivencias del Clásico, en el que fue protagonista.

Actualizado a
Malcom se ve al nivel de Vinicius: "No sé quién es mejor"

El extremo brasileño del Barcelona, Malcom, concedió una entrevista en El Larguero de la Cadena SER en la que habló de sus vivencias en el Clásico, de Messi (al que considera duda para San Mamés), de Neymar y de Vinicius, además de admitir que prefiere jugar por el costado derecho.

Malcom se ve al nivel de Vinicius: "No sé quién es mejor"
14
Malcom

Su gol más importante de azulgrana: "Estoy muy contento por el partido de ayer y por el gol. ¡He visto el gol como 100 veces".

Se ve al mismo nivel que Vinicius: "Vinicius es muy bueno, es un gran jugador, tiene mucha calidad. ¿Quién es mejor? No sé, no sé, estamos los dos en los mejores equipos del mundo y somos muy buenos los dos".

Messi es duda en San Mamés: "¿Messi? No sé si va a poder jugar contra el Athletic, esperemos que sí, tendríamos más opciones de ganar el partido".

La vuelta de Neymar: "Estuve con Neymar en la Selección, es muy buena gente y está entre los mejores del mundo. ¿Que vuelva al Barça? No sé. En el vestuario no dicen nada. Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo".

Messi es el mejor del mundo: "Sé que puedo ayudar mucho al Barça. Entrenar con Messi día a día es algo increíble, algo que le diré a mis hijos a los hijos de mis hijos... es el mejor de todos los tiempos, muy por encima de todos".

De inicio en el Clásico: "Fue una sorpresa ser titular. Messi me dijo que estuviera tranquilo y lo estuve para hacer un gran partido".

Mejor como extremo derecho: "Me gusta jugar por la derecha para entrar y chutar. No sabía si iba a jugar o no, pero estaba preparado fuera todo el partido o cinco minutos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario