La rodilla del Raúl Albiol asusta al Nápoles
El exmadridista viajó a Barcelona para una consulta con Ángel Ruiz-Cotorro, el médico de Rafa Nadal. Todavía se desconocen los tiempos de su recuperación.
El Nápoles, que ya está viviendo el complicado adiós de Marek Hamsik (el eslovaco se someterá al reconocimiento médico con el Dalian chino en Madrid), tiene que enfrentarse a otro problema, la baja de Raúl Albiol. El exmadridista, azzurro desde 2013, es una pieza clave para la defensa de Ancelotti y está padeciendo un problema en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.
El defensa partenopeo viajó a Barcelona para una consulta con Ángel Ruiz-Cotorro, el médico de Rafa Nadal. Según el Corriere dello Sport, para su caso se estaría valorando utilizar un tratamiento con células madres, parecido al que recibió el tenista. Todavía no hay certezas sobre su recuperación: Raúl Albiol podría estar lejos del césped un par de semanas en el mejor de los casos, alrededor de dos meses en el peor.
Toca esperar los resultados de la consulta de Barcelona: mientras, Ancelotti apostará por Maksimovic en un momento clave de la temporada. Los sureños mañana jugarán en Florencia y, a partir del jueves, empezarán su aventura en Europa League ante el Zürich. Con el scudetto ya encaminado hacia Turín (por octavo año seguido) y la eliminación en la Copa italiana, es el único título que queda en las miras de ‘Carletto’ para este curso.