NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS THE BEST

La gala de los The Best 2019 se celebrará en La Scala de Milán

La ciudad italiana relevará a Londres como escenario de la gala de entrega de trofeos, que se celebrará el próximo 23 de septiembre.

Actualizado a
Hazard, Mbappé, Kanté, Modric, Marcelo, Ramos y Varane en la gala del premio The Best.
John SibleyReuters

La cuarta edición de los premios The Best de la FIFA se celebrará el 23 de septiembre de 2019 y, por primera vez, tendrá como escenario el Teatro de La Scala de Milán (Italia), que relevará a Londres como escenario de la gala de entrega de trofeos.

"La FIFA agradece a La Scala de Milán y a las autoridades milanesas que le hayan dado la oportunidad de celebrar la gala de The Best FIFA Football Awards en un escenario tan especial y en una ciudad con tan arraigada tradición futbolística", señala la FIFA, que apunta que será una ceremonia "memorable".

De la ciudad italiana saldrán los relevos del croata Luka Modric  y de la brasileña Marta, que en 2018 fueron distinguidos como mejores futbolistas del año, así como de los franceses Didier Deschamps y Reynald Pedros, técnicos de la selección francesa y del Olympique de Lyon femenino, respectivamente.

Además, la FIFA ha destacado que como 2019 es año de Mundial femenino, que se celebrará en Francia del 7 de junio al 7 de julio, los premios adquirirán "una relevancia especial", sobre todo en las categorías femeninas.