NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INCENDIO FLAMENGO

Última hora del incendio en la residencia del Flamengo, en vivo

Sigue la última hora en vivo y en directo del incendio producido en la residencia de Flamengo, en Río de Janeiro, en el que ya se han confirmado diez víctimas.

Actualizado a
Última hora del incendio en la residencia del Flamengo, en vivo

Última hora del incendio del Flamengo, en vivo

Incendio en la residencia del Flamengo

Un incendio en la ciudad deportiva del Flamengo ha dejado diez muertos y tres heridos, uno de ellos grave. En la madrugada de Río de Janeiro, y por causas que aún se desconocen, la residencia del cnjunto Rubro Negro se vio afectado por un incendio que trajo fatales consecuencias. Después de dos horas de trabajos de los bomberos, el fuego fue apaciguado y se vieron las trágicas consecuencias. Poco después los bomberos confirmaron la cifra de muertos.

Mientras se trata de identificar la identidad de los fallecidos, se van sucediendo noticias que hablan de que serían "jóvenes de la cantera" en la mayoría de los casos. Según Globo, habría seis futbolistas de las categorías inferiores, dos en prueba y otros dos empleados del club.

Flamengo es el club más popular de Brasil y de su academia surgieron, entre otros, Zico y la nueva estrella madridista Vinicius Junior. También se considera una de las mejores canteras del país y el año pasado habían conquistado el título en la Copa Sao Paulo de juniores.