LAS PALMAS

Paco Herrera: "A Araujo no le reconozco en algunas cosas"

Paco Herrera

Cree que "en su cabeza hay demasiadas cosas ahora mismo y es posible que haya gente que le esté mareando". Galarreta: "No somos capaces de encadenar una buena racha".

El técnico de UD Las Palmas, Paco Herrera, reconoce que se encuentra con la "misma ilusión", aunque "a veces tienes picos en función de cosas", detalló en el transcurso de la entrevista en Archipiélago Deportes de Radio Nacional de España en Canarias.

Sus números empeoran a los de su antecesor en el banquillo, Manolo Jiménez, y tiene claro sobre su futuro que "seguramente, tendría que aceptar cualquier decisión que se pudiesen tomar. Los números, teniendo en cuenta a lo que este club aspira, son los que son. Es verdad que estamos mejorando, pero no hemos ganado partidos por situaciones ridículas, pero repito que no los hemos ganado. Creo que hay muchas cosas que reparar, pero si sucede lo tengo que aceptar y pasar página".

Con respecto a Sergio Araujo que maneja una oferta en China "no le reconozco en algunas cosas. En su cabeza hay demasiadas cosas ahora mismo y es posible que haya gente que le esté mareando.

Galarreta: "No somos capaces de encadenar una buena racha"

El medio vasco Iñigo Ruiz de Galarreta comentó en Cadena SER Las Palmas que ante el Zaragoza "hicimos una muy buena primera parte con claras ocasiones para haber marcado alguno más, pero con la jugada desafortunada mía nos empatan y en la segunda parte nos cuesta más. Tenemos que ir dejando atrás ese partido y mirar hacia adelante porque los puntos no van a volver".

Cree que "la sensación de todo el año es que no somos capaces de encadenar una buena racha de varios partidos seguidos ganando, pero trabajamos cada semana duro para intentar lograrlo y poder meternos en la pelea. Lo malo es que pasan las semanas y no lo conseguimos. Tenemos que dar más para conseguirlo".

Cada semana "que pasa y no ganas se nos aleja el objetivo y es más complicado. No tenemos la dinámica que queremos y somos conscientes que la reacción tiene que llegar ya. Y para mejorar debemos ser más sólidos arriba, seguir siendo fuertes atrás y complicados de batir, pero tenemos que dar un algo más para ganar".

"Tenemos que tratar de lograr equilibrio entre las ocasiones que estamos teniendo y minimizar las del rival. También debemos saber matar los partidos. Ante el Osasuna tuvimos unos minutos de inspiración donde nos salió todo y nos pusimos por delante con una ventaja grande, pero eso es complicado que ocurra siempre", resumió el centrocampista.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
10Sporting 33 8 9 7
11Las Palmas 33 7 12 5
12Almería 31 7 10 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Las Palmas D-10/02 20:00
Las Palmas - Sporting D-17/02 20:30
Alcorcón - Las Palmas S-23/02 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de febrero de 2019