NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rubén Castro: "Marqué y me he quitado un peso de encima"

"Lo hemos intentado de todas las maneras, pero nos han empatado en una jugada tonta", lamentó el delantero grancanario.

Las PalmasActualizado a
Rubén Castro celebra el gol que anotó ante el Zaragoza.
Carlos Díaz-RecioDIARIO AS

El veterano delantero grancanario Rubén Castro volvió a ver puerta, pero no sirvió para que los tres puntos se quedaran en Gran Canaria. "Por fin acerté y pude marcar después de muchas jornadas, pero es una pena el resultado final", lamentó el de La Isleta, que espera que su eficacia ante la portería contraria "siga así porque lo necesitaba y me he quitado un peso de encima", afirmó el autor de su décimo tanto en la presente temporada

A nivel grupal "lo hemos intentado de todas las maneras, pero nos han empatado en una jugada tonta. Pudimos haber marcado el segundo gol en la primera parte, pero no lo logramos". Con el 1-1 "lo hemos intentado con todo hasta el pitido final". Estima que la primera parte "fue para nosotros", aunque la segunda "fue para ellos". A pesar de estar a ocho puntos de los puestos de promoción "aún podemos llegar arriba porque creemos en el equipo y podemos conseguirlo con esta Liga tan larga y dura. Intentaremos sacar los máximos puntos posibles".

Del colegiado dijo que "a veces no se entiende lo que hacen los árbitros ya que la expulsión de Peñalba nos condicionó. Con un jugador menos, visto lo visto y cómo sufrimos en los últimos 15 minutos, se puede dar por bueno el empate ya que siempre es bueno sumar".

Timor cree que jugaron una de las mejores primeras partes

El medio valenciano David Timor está convencido que en los primeros 45 minutos ante el Real Zaragoza "hemos jugado muy bien, una de las mejores primeras partes", donde "tuvimos la ocasión de Fidel, clarísima, pero no lo metes y si no lo metes en Segunda no te perdonan; nos falta matar el partido, porque hemos tenido opciones para ello".

Cuando todo parecía de cara "en la última jugada de la primera parte nos empatan" y las cosas cambiaron en la segunda parte, puesto que "ellos salieron con una marcha más y once contra once podía pasar cualquier cosa", pero "con uno menos fue imposible" puesto que los maños "se hicieron dueños del partido".

El empate le deja muy mal sabor de boca ya que entiende que "se han perdido dos, pero al final lo tenemos que dar por bueno por las ocasiones falladas y por la expulsión en la recta final".

El próximo domingo toca visitar al Málaga, líder empatado con el Osasuna y Granada, entendiendo que será "un partido dificilísimo" y encima "fuera de casa nos está costando mucho más", pero "no queda otra que intentar sacar los tres puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario