NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Alarma total en el Deportivo: Vicente también está lesionado

Vicente Gómez sufre un esguince en la articulación del pie derecho y se une a las bajas de Krohn-Dehli, Pedro y Carlos. El club no fichará... por ahora.

Actualizado a
06/02/19 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA
 
 
 VICENTE GOMEZ
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Las malas noticias se suceden en el Deportivo. Las pruebas realizadas a Vicente Gómez han revelado que sufre un esguince en la articulación tarsometatarsiana de su pie derecho. El centrocampista canario, al que se le realizarán exámenes médicos complementarias, "seguirá en los próximos días reposo deportivo con tratamiento de fisioterapia hasta que pueda reincorporarse al trabajo de readaptación previo a la incorporación con el equipo", según reza el parte médico. Así, está descartada su presencia ante el Granada y posiblemente durante algunos partidos más. Vicente, que no jugó ante el Tenerife por sanción, empezó la semana con molestias, se probó el miércoles y posteriormente se le detectó la lesión.

La baja de Vicente es todo un varapalo para Natxo, que horas antes conocía que Krohn-Delhi sufría una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo. Los servicios médicos del club no hablan de plazos, pero se trata de una dolencia complicada que podría tenerlo de baja un periodo superior a dos meses. Un golpe a la línea de creación del equipo, ya muy debilitada por las lesiones de Carlos (le queda un mes), Pedro y el traspaso de Carles Gil al New England Revolution de la MSL.

Una ficha libre

En el mercado de inverno el Deportivo fichó a Nahuel (extremo) e Íñigo López (central). Su intención era reforzarse con un centrocampista y lo intentó con Unai López (Athletic), Eraso (Leganés) y Shibasaki (Getafe) sin éxito. La plaga de lesiones y el traspaso de Carles Gil han dejado la sala de máquinas del equipo coruñés muy tocada con Edu Expósito como único jugador creativo. El club cuenta con una ficha libre y, aunque no contabilizó la venta de Gil para subir tope salarial, tiene remanente para afrontar una contratación. La idea de la secretaría técnica, consciente de que sólo queda el mercado de jugadores en paro, es la de no fichar... por ahora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario