NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Krohn-Dehli, otra posible lesión de largo plazo para el Deportivo

Las pruebas revelaron que Krohn-Dehli sufre una entesopatía del tendón de Aquiles. El club no habla de plazos, pero podría superar los dos meses.

Actualizado a
30/01/19 Entrenamiento Deportivo de La coruña. Krohn Dehli y Saul con el fisio
Jesus Sancho RodríguezDiario as

Las lesiones siguen pasando factura al Deportivo. El último en caer ha sido Michael Krohn-Dehli. Las pruebas médicas a las que se sometió el danés revelan que sufre "una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo". Los servicios médicos del club no hablan de plazos, pero se trata de una dolencia complicada que podría tenerlo de baja un periodo superior a dos meses, todo un contratiempo.

Sobre su recuperación, el club sólo comunicó que "el futbolista comienza tratamiento por medio de ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento. Durante la terapia permanecerá realizando tratamiento fisioterápico, antes de iniciar el proceso de readaptación para reincorporarse a las actividades con el equipo". El medio danés se había lesionado tras el partido ante el Mallorca y reapareció este pasado sábado frente al Tenerife, ante el que jugó 15 minutos antes de volver a recaer.

De la confianza de Natxo

La lesión de Krohn-Dehli afecta a la sala de máquinas de Natxo, que está viendo como sus jugadores más creativos van desapareciendo. Carlos, al que le queda cerca de un mes de baja, prácticamente no ha podido jugar desde el último partido de 2018 ante el Lugo. Carles Gil ha sido traspasado en este mercado de invierno a la MSL. Y Vicente está entre algodones, aunque podría regresar ante el Granada este domingo.

Krohn-Dehli, otra posible lesión de largo plazo para el Deportivo
Krohn-Dehli
  • centrocampista
  • Dinamarca

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario