NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | DE LA RED

"Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie"

De la Red acudió al torneo de pádel con leyendas del Madrid y del Atlético organizado por As y la Masó Sports Club. "Quien no está a la altura es pasado por encima", afirmó.

Actualizado a
07/02/19 II DESAFIO PADEL DERBI 
 DE LA RED IVAN PEREZ  VETERANOS ATLETICO DE MADRID REAL MADRID
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y campeón de Europa con la selección española, perdió la final del II Desafío Derbi de pádel organizado por As y La Masó Sports Club ante Pantic y Ríos, dos veteranos del Atleti. No perdió la oportunidad para repasar la actualidad de su equipo, el Madrid. Sobre la situación de Isco afirmó que "no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

De la Red, que tuvo que abandonar el fútbol por problemas cardíacos, ganó la Liga de 2007 con el Madrid. Esta mañana asistió como veterano madridista a una competición benéfica de pádel con leyendas del Real Madrid y del Atlético de Madrid, que el sábado se enfrentarán en el Wnada Metropolitano. "Se enfrentarán dos grandes equipos que a final de temporada aspirarán al título liguero", dijo. Al ex del Madrid le gusta el nuevo equipo con Solari: "Ha mejorado mucho desde su llegada al banquillo". Pero cree que todavía le falta gol: "A principio de temporada se esperaba que Karim y Bale dieran un paso adelante. Al Madrid le falta esa figura del gol. ¿Fichar a alguien? El Madrid lleva tiempo sin hacer grandes fichajes y ha ganado tres Champions seguidas". El exfutbolista sabe muy bien lo que es ascender al primer equipo del Madrid. "Con Vinicius hay que tener paciencia. Ni antes era un fichaje demaisado caro ni ahora es el líderl del Madrid. Aterrizar en este equipo no es fácil. Hay que darle tiempo. El mejor Vinicius está por llegar", declaró Rubén de la Red al As.

Jordi Codina, que coincidió con De la Red en la Fábrica y después en el primer equipo blanco entre 2004 y 2009, también asistió a la cita deportiva. Habló del derbi del próximo sábado: "Son partidos distintos, con un significado especial, de mucha entrega y donde las rachas de cada equipo no cuentan". Sobre el fichaje de Álvaro Morata por el equipo colchonero, el exguardameta también quiso dar su opinión: "Son situaciones que ocurren en la carrera de un jugador, al final nunca sabes en qué equipo se puede acabar pero lo importante es que sea feliz en su nuevo club".