NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iago Aspas recibe el alta y reaparecerá en Getafe

El delantero del Celta llevaba de baja desde el pasado 22 de diciembre, cuando sufrió una rotura fibrilar contra el Barcelona en el Camp Nou.

Actualizado a
Iago Aspas golpea el balón durante un entrenamiento del Celta en las instalaciones de A Madroa.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Un mes y medio después Iago Aspas vuelve a estar disponible para Miguel Cardoso. El delantero moañés ha recibido el alta médica este jueves y reaparecerá el sábado en la visita del Celta a Getafe. Durante su ausencia el balance del equipo vigués ha sido de cuatro derrotas y una victoria.

El '10' celeste se lesionó el 22  de diciembre contra el Barcelona en el Camp Nou. Durante la segunda parte sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. El primer plazo de recuperación se estableció en cinco semanas, pero el atacante tuvo una recaída cuando ultimaba su regreso para jugar contra el Valladolid en el último fin de semana de enero.

Desde el pasado viernes el canterano céltico se ha entrenado con el grupo y este jueves ya lo ha hecho sin ningún tipo de limitación. Con su recuperación la enfermería del Celta queda vacía.

Pese a haberse perdido cinco jornadas de LaLiga, Aspas continúa siendo el máximo goleador español de la competición con diez dianas. Roger (Levante), Borja Iglesias (Espanyol) y Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) se han situado a un tanto del artillero que ha dominado este apartado en las dos anteriores temporadas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario