NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB-20

Brasil - Ecuador en directo: el Sudamericano Sub-20, en vivo

Sigue en vivo y en directo el Brasil vs Ecuador, jornada 4 del Hexagonal del Sudamericano Sub-20, que se juega hoy 7 de febrero, a las 23:50 horas en el estadio El Teniente (Chile).

Actualizado a
El madridista Rodrygo, la estrella de Brasil Sub-20.
Rener Pinheiro / MoWA Press

Última hora del Brasil vs Ecuador: Sudamericano Sub-20

Previa del Brasil-Ecuador en Rancagua

La Brasil Sub-20 del madridista Rodrygo está entre la espada y la pared en el Hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile. Ahora mismo es colista, la última de las seis selecciones, con sólo un punto en tres jornadas. Enfrente estará Ecuador, que sigue siendo aspirante a todo, con seis puntos.

Brasil

La canarinha va de decepción en decepción en este torneo. Sólo el madridista Rodrygo aporta algo de luz y el seleccionador Carlos Amadeu está en el blanco de las críticas. “No hacemos un fútbol ruin”, se defiende. Sea como fuere, Brasil sólo ha sumado cinco goles en ocho partidos, un bagaje pobrísimo. Y ni rastro del jobo bonito. La delantera hoy es una incógnita. No está Papagaio, que sigue aquejado de un esguince de tobillo, y la novedad podría ser un tridente con Rodrygo por la izquierda, Lincoln de nueve y Teté por la derecha. Si Brasil no gana, tendrá casi imposible ser cuarta, posición que da acceso al Mundial Sub-20.

As a seguir:  Rodrygo. Vuelve tras su sanción contra Uruguay por su cruce de cables contra Venezuela. El madridista es el alfa y el omega de su selección, casi todo depende de él. Suma dos goles en el torneo pero necesita dar todavía más para sostener a la canarinha con opciones.

Ecuador

La miniTri está realizando un Hexagonal muy notable. Le sobra el talento. No sólo de su goleador Campana, también el de Gonzalo Plata (Independiente del Valle) y Alvarado (Aucas). Por Plata está negociando el Sporting de Portugal y otro jugador muy prometedor, Rezabala, está en el punto de mira de algunos clubes del Brasileirao. Ecuador está entre los favoritos junto a Uruguay y Argentina y puede asestarle el golpe definitivo a Brasil.

As a seguir:  Leonardo Campana. El pichichi de este Sudamericano Sub-20 (cuatro goles) es hijo del ministro de Comercio Exterior de Ecuador. Potente, alto (1,90 metros) y veloz, el atacante va a durar poco en el Barcelona de Guayaquil. Viene de tumbar a Colombia con un gol en el 95’.