Un equipo hace tests antidopaje a sus jugadores tras perder 8-0 en la Champions africana
El Club Africain ha enviado las muestras de tres jugadores a Francia para realizar un contraanálisis tras la derrota del sábado contra el Mazembe.
El Club Africain de Túnez ha decidido hacer tests antidopaje a sus jugadores después de que el pasado sábado cayeran derrotados por 8-0 ante el Mazembe, en lo que supuso la mayor goleada de la historia de la Champions africana. El resultado provocó la dimisión de Chiheb Ellili como entrenador del equipo tunecino.
Las pruebas dieron negativas en todos los casos, pero el club ha decidido enviar a un laboratorio de Francia las muestras de tres futbolistas para analizar su estado de salud, según información de la radio Mosaique FM que recoge Goal. Sanad Khemissi, Chiheb Salhi y Manoubi Haddad.
La emisora de radio informó de que el equipo médico desea aclarar sus dudas sobre los síntomas observados en los jugadores y el club ha abierto una investigación para averiguar si la expedición que viajó a Lubumbashi (RD Congo) fue víctima de "prácticas anormales antes o durante el partido".
El encuentro era correspondiente a la fase de grupos de la Champions africana, que el Club Africain está disputando tras proclamarse la temporada pasada subcampeón de la liga de Túnez.