NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Madrid podría contribuir a que Coutinho se vaya del Barça

The Independent publica que si el equipo blanco se hace con Eden Hazard, el Chelsea buscaría cubrir su baja con el brasileño del conjunto azulgrana.

Actualizado a
El jugador brasileño del Barcelona, Phillipe Coutinho, durante un partido.
Mikel TriguerosGTRES

El nombre del Real Madrid siempre está ligado a los nombres de los mejores futbolistas del planeta, pero si hay un posible fichaje que haya sonado con fuerza últimamente, ese es Eden Hazard (28 años). El belga ha manifestado en más de una ocasión cuánto admira al equipo blanco, especialmente cuando lo entrenaba Zinedine Zidane.

Esta misma semana ha dejado claro que ha tomado una decisión con respecto a su futuro y dado que todavía no ha firmado la renovación con el Chelsea, que le ofrece 15,6 millones de euros por temporada, se especula con que podría acabar vistiendo de blanco.

The Independent explica que a pesar de que no están dispuestos a pagar los 250 millones de libras que exigía el club londinense el verano pasado, pero que teniendo en cuenta que el futbolista se iría libre en 2020, podrían llegar a bajar sus pretensiones hasta los 100 millones de euros con tal de sacar tajada de un crack mundial que podría marcharse gratis un año más tarde.

Y de ser así, el Barcelona podría sufrir las consecuencias. El diario británico asegura que para cubrir la baja del jugador belga, el club de Roman Abramovich intentaría el fichaje de Phillipe Coutinho (26 años). El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ha declarado en los últimos días que no pensaban vender al brasileño, aunque lo cierto es que su rendimiento durante esta temporada no está siendo el esperado teniendo en cuenta el dinero que invirtieron en él la pasada campaña.