NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane y Beckham cenaron en el mismo restaurante que Pochettino y su asistente

Se encontraban en Londres y todos salieron por la puerta trasera con una diferencia de tres minutos. Se especula con su fichaje por el Real Madrid.

Actualizado a
Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y David Beckham.

Zinedine Zidane (46 años) y David Beckham (43 años), estuvieron cenando juntos anoche. Lo hicieron en el restaurante de una estrella Michelín, Locanda Locatelli de Londres, muy cerca de Hyde Park. Ambos, compañeros en el Real Madrid de 'Los Galácticos', así como de patrocinador deportivo, comparten una gran amistad.

The Sun pudo fotografiarlos al salir por la puerta trasera, la de la cocina, a las 22:55 horas. Hasta ahí todo normal. No parecería nada más allá que una cena de amigos de no ser porque ese mismo día y a la misma hora, Mauricio Pochettino (46 años) se encontraba allí. El técnico del Tottenham, además, cenaba con el segundo entrenador del equipo, Jesús Pérez.

El diario británico asegura que el argentino también abandonó el restaurante por la puerta de la cocina con solo tres minutos de diferencia con respecto a Zidane y Beckham. En base a que podía haberse dado una reunión en secreto, en Inglaterra ya especulan con que los exjugadores del Real Madrid podrían haber estado allí para intentar convencerle de que vaya a la capital española para entrenar tras acabar la temporada.

Santiago Hernán Solari cogió las riendas del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui (precisamente para cubrir la marcha de Zidane) y desde entonces, ha ganado 14 de los 20 partidos que ha dirigido. Habría que esperar hasta final de temporada para ver si el técnico acaba la temporada con algún título, ya que en caso de no hacerlo podría considerarse como un fracaso, aunque desde la marcha de Cristiano Ronaldo el club no ha dado el nivel de los últimos años.

De no conseguir los objetivos, el equipo blanco buscaría un entrenador y al parecer, ya se estaría moviendo para tener una alternativa a Solari preparada en caso de que sea necesario. Pochettino lleva muchos años sacando un gran rendimiento al Tottenham no solo en lo que respecta a los resultados, ya que ha conseguido, hasta la fecha, retener a Harry Kane, Delle Alli o Christian Eriksen, algo que la afición valora mucho (también podría facilitar sus traspasos en caso de firmar). No es la primera vez que sondean la posibilidad de ficharle y se sabe que gusta en Madrid, aunque también interesa a Manchester United y Chelsea.

No se sabe si Zidane y Beckham estaban en el mismo restaurante que Pochettino y su asistente por casualidad en la misma ciudad, en el mismo restaurante, a la misma hora, pero si charlaron, seguro que le hablaron bien al argentino del que fue su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario