NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Refuerzos para las bandas

Berjón, Viti y Omar Ramos pueden entrar en la convocatoria en lugar de Mossa y Bárcenas, de tal manera que Anquela podrá contar con tres jugadores de banda.

Actualizado a
Con Saúl Berjón y Omar Ramos ya recuperados, el equipo trabaja en la preparación de los compromisos ante Elche y Alcorcón.
Oviedo

El Oviedo trabaja en El Requexón con la vista puesta en el choque del sábado ante el Elche, otra oportunidad para seguir creciendo. Los azules llevan 12 de 15 puntos en este 2019 y no quieren que el ritmo se detenga. A solo dos puntos del playoff, el asalto a los seis primeros puede fraguarse en los choques ante Elche y Alcorcón, el sexto, de las dos próximas semanas. De cara a la cita en el Martínez Valero, Anquela prepara un cambio en las alas del equipo.

La modificación viene impuesta por la situación de la plantilla. Yoel Bárcenas, el futbolista más en forma de los azules en el comienzo de año, no estará el sábado en el césped por sanción, ya que el panameño vio la quinta amarilla en el choque frente al Cádiz. Tampoco parece que pueda llegar a tiempo Mossa, que sigue al margen del grupo después de que la semana pasada sufriera unos agudos dolores abdominales que le obligaron a pasarse por el hospital. La parte positiva es que los azules pueden recuperar hasta tres jugadores de banda: Berjón, Viti y Omar Ramos. Su entrada en la lista parece necesaria para que las bajas de Bárcenas y Mossa no afecten de forma decisiva al planteamiento ofensivo del equipo.

La presencia de los dos primeros en la lista para Elche parece segura. Ya se entrenaron con el grupo la semana pasada y están haciendo lo propio en la actual. La recuperación de Saúl Berjón es una de las mejores noticias que puede tener Anquela en este momento del campeonato. Con Omar Ramos hay más cautela ya que se reincorporó al trabajo algo más tarde, pero también da síntomas de que su lesión es cosa del pasado. Podría reaparecer ante el Alcorcón la próxima semana, en otro choque que sabe a play-off.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario