NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Para Fran Garagarza la salvación pasa por Ipurua

El director deportivo quiso destacar la función del feudo armero tras un mercado invernal tranquilo. Patricia Rodríguez deja su función de Directora Gerente.

Actualizado a

 EIBAR - GIRONA
 GOL 1-0 RUBEN PEÑA ALEGRIA
AMAIA ZABALODIARIO AS

Fran Garagarza, director Deportivo del Eibar, destacó el lunes los buenos números que el equipo está logrando en esta liga, haciendo hincapié en la importancia que Ipurua tendrá en aras de obtener la salvación: “Las distancias con el descenso son muy reducidas, está todo muy comprimido. Estamos ante la liga con más igualdad de los últimos años. Vamos a jugar 7 partidos de 16 como locales y en casa está nuestra salvación. La exigencia es muy alta en esta liga. Necesitamos al máximo la esencia de Ipurua” afirmó. En la ya tradicional rueda de prensa tras el cierre de mercado invernal, el director deportivo no ha acusado excesivo trabajo, teniendo como única la baja de Pablo Hervías, que ha sido cedido al Real Valladolid.

22 son los jugadores que conforman la SD Eibar en estos momentos. Unos hombres en los que tanto Garagarza como Mendilibar depositan la mayor de las confianzas: “El equipo en casa es fiable, con buen juego y generando ocasiones de gol. Somos el séptimo equipo con más goles marcados y eso son palabras mayores” aseguró.

Sobre las renovaciones, parece que la más apremiante para el club es la de Sergi Enrich, aunque según el director deportivo armero: “va bien, poco a poco, con muy buen rollo. Del resto de jugadores que acaban contrato (Asier Riesgo, Iván Ramis y Charles Dias) no es momento aún de afrontar la negociación” confesó.

Patricia Rodríguez abandona la dirección gerente

Según ha anunciado esta tarde el Eibar, Patricia Rodríguez, hasta ahora Directora Gerente del club, no continuará en el Club tras más de cuatro años de trabajo. Rodríguez se incorporó al Eibar como directora financiera en agosto de 2014 y pasó a ocupar el cargo de Directora Gerente en 2016.

Desde el club han querido agradecer su profesionalidad y desearle la mayor de las suertes en el futuro.