NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic: "Estamos todos mosqueados con Bale"

El exjugador del Real Madrid habló antes del Clásico: "Si juega Bale es la última oportunidad que va a tener. El Barcelona es capaz de marcar tres goles en cinco minutos".

Actualizado a
Mijatovic: "Estamos todos mosqueados con Bale"
RAFA APARICIODIARIO AS

Pedja Mijatovic pasó por "El Larguero" de la SER para comentar la actualidad del Madrid antes del Clásico de Copa del Rey que se jugará este miércoles en el Camp Nou.

Lucas Vázquez: "Juega seguro para que defienda a Jordi Alba. Baja y ayuda mucho en la izquierda. Vinicius está jugando bien y Bale tiene sus dificultades. Si juega Bale es la última oportunidad que va a tener. Estamos todos mosqueados con su juego. Vinicius ilusiona y juega mejor en el Bernabéu".

Eliminatoria: "Es una eliminatoria de dos partidos. Este miércoles hay que salir a hacer un buen resultado y tenerlo en cuenta independientemente de cómo acabe. Si consigues un buen resultado el Barcelona también te puede ganar aquí".

Messi: "Es un jugador fundamental y que se conoce. Si le dice que puede ser titular... Y si cabe riesgo lo tiene en el banquillo. Messi con la experiencia que tiene no creo que sea estúpido para arriesgar".

Marcelo o Reguilón: "Reguilón ha aprovechado el bajón de forma de Marcelo. Jugando en el Camp Nou, la experiencia de Marcelo es una buena oportunidad si juega".

Solari valiente con Isco y Marcelo: "Los jugadores que partían como suplente lo valoran. Siempre es positivo y que el técnico sea justo. Zidane contaba con todos".

Ramos, Modric y Benzema: "Si funcionan, funciona el Madrid, pero también necesitan a los demás. El Madrid está mejorando. Este miércoles es una gran prueba".

Calendario: "Hay muchos partidos importantes y todos decisivos. Copa, Champions y Liga. El Madrid tiene que darlo todo para seguir con vida".

Barça: "El Barcelona sigue en su línea. Es compacto. Quizá defensivamente deja espacio. Tiene un poder ofensivo tremendo. En cinco minutos es capaz de marcar tres goles. Es líder, está en Champions y Copa. Un equipo que pretende hacer todo para ganar. Mañana es un partido para ver y jugar. Tengo envida de los que juegan".