NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Double FF – La Familia (6-2). Playoff Gold - Liga As

Gran victoria del Double FF en un partido sensacional de fútbol por parte de ambos equipos. En el mejor encuentro de lo que llevamos de Liga As, los locales hicieron valer su enorme talento.

Actualizado a
Crónica Double FF – La Familia (6-2). Playoff Gold - Liga As

El mejor partido en lo que llevamos de temporada de Liga As. Partidazo con mayúsculas. Desde el minuto 1 se pudo apreciar que no sería un encuentro más. Los dos equipos aterrizaron en el terreno de juego con todo y con todos. Muy pocas bajas en la banda por parte de ambos conjuntos, aunque bien es cierto que La Familia apareció con todo su ejército. Cambios rápidos y a intentar ganar por resistencia el combate.

El conjunto local, vistiendo su habitual atuendo negro, se puso a tocar con mucho criterio desde el primer momento, provocando un mayor repliegue en las filas enemigas. El Double FF es un equipo al que le gusta tener el balón en sus botas, pero por encima de todo, lo hace de manera brillante.

Los frutos de su gran juego colectivo, unidos a los de su técnica individual, permitieron ver dos goles de muy bella factura por parte de Pablo. Ambos desde la frontal y con la zurda del 10 local. Desparpajo no le falta, y puntería le sobra.

Antes de eso, Moreno había abierto el marcador con un cabezazo inapelable y sin marca. Y eso que Carrascosa evitó, con varias paradas de nivel, que el gol local subiese antes al luminoso.

La batalla estaba servida, y desde la pantalla se podía disfrutar de un duelo realmente apasionante. Ya tras el descanso, una vez hubieron repuesto fuerzas ambos conjuntos, Santiago Zapatero, colegiado del encuentro, hizo sonar su silbato para volver a poner en juego el partido.

La tónica seguía siendo la misma, pero las contras de La Familia eran cada vez más peligrosas. A cada disparo de los de rojo, Raúl, arquero del Double FF, tenía que esforzarse un poco más. Incluso, tras detener un disparo desde la frontal de Durán, sacó la mano del campeonato ante Viscuti. Con reflejos felinos Raúl se levantó del suelo para detener el intento de Viscuti. El número dos de La Familia estaba solo y tenía el rechace delante para perforar el marco, pero Raúl apareció como alma que carga el diablo y realizó una parada que nos recordó a los mejores tiempos de Casillas.

Con todas esas opciones falladas, Mollet acabó por poner el 4 y casi definitivo del Double FF, y aunque Edu recortó distancias un minuto después, Pablo y Gallardo terminaron de enterrar el sueño rojillo. Double FF pasa de ronda y se postula como uno de los máximos candidatos al título final.

Valoraciones Double FF - La Familia

El Crack: Raúl (Double FF) El Dandy: Pablo (Double FF) El Duro: Alex (La Familia) ¡Vaya Día!: Indio (La Familia)