NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Alves quiere volver a jugar a las órdenes de Guardiola

Según el portal brasileño UOL, el lateral quiere jugar en la Premier League y su deseo no es otro que juntarse con el técnico que lo tuvo en el Barça.

Actualizado a
Lyon (France), 03/02/2019.- Fekir Nabil (R) of Lyon and Dani Alves (L) of Paris Saint Germain in action during the French Ligue 1 soccer match between Olympique Lyon and Paris Saint Germain (PSG) at Parc Olympique Lyonnais stadium in Lyon, France, 03 Febr
SEBASTIEN NOGIEREFE

Dani Alves quiere reencontrarse con Pep Guardiola. Así lo ha asegurado el medio brasileño UOL, que afirma al mismo tiempo que el lateral brasileño del PSG habría rechazado una oferta del Flamengo, que estaba interesado en hacerse con sus servicios.

El internacional carioca ya estuvo a las órdenes del actual técnico del Manchester City en el Barcelona, entre los años 2009 y 2012. Fue la mejor etapa de la historia del club en cuanto a títulos y Alves fue titular indiscutible con el de Santpedor. Durante su estancia en el equipo azulgrana, ganó tres Champions, seis Ligas, tres Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Después de jugar una temporada con la camiseta de la Juventus, el ex de Sevilla y Barça tuvo la oportunidad de juntarse con Pep la pasada temporada, aunque la marcha de Neymar a París hizo cambiar su opinión. A sus 35 años su idea pasaría por empezar una nueva etapa en el fútbol inglés cuando expire su contrato con el PSG, que finaliza en mayo de 2019. 

Alves, el quinto jugador cuyo contrato expira en 2019

No es el único futbolista Dani Alves que termina contrato con el PSG a finales de la presente campaña. También se encuentran en la misma situación Lass Diarra, Gianluigi Buffon, Antoine Bernède y Adrien Rabiot, que se ha negado a prolongar su vínculo con el equipo más allá de 2019, motivo que le ha costado ser apartado del primer equipo e incluso entrenar con los reservas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario