NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Confirmado: Isco viaja a Barcelona

Solari se lleva a 21 jugadores, por lo que tendrá que hacer tres descartes. El malagueño tiene muchas opciones de ser uno de ellos...

Actualizado a
Confirmado: Isco viaja a Barcelona

El Madrid hizo oficial la lista de los jugadores que viajan a Barcelona y en ella está Isco, tal y como informó este marte As. Sin embargo, eso no le garantiza la convocatoria al malagueño porque Solari se ha llevado a 21 futbolistas. Por lo tanto, tres de los jugadores que se han subido al avión verán el encuentro desde la grada.

Sólo cuatro futbolistas de la primera plantilla (Vallejo, Valverde, Odriozola y Brahim) se han quedado en Madrid. El resto, incluido Isco, va a Barcelona. Hay un descarte fijo: Altube, que viajó como tercer portero. Además, tendrán que quedarse sin citar dos más e Isco tiene muchas papeletas para ser uno de ellos...

Llegada tranquila del Madrid: apenas 30 aficionados

El Madrid ya está en Barcelona. La expedición despegó de la capital española a las 10:30 horas, aterrizó a las 12:15 y sobre las 12:45 llegó al Hotel Sofia, donde estarán alojados hasta la hora del encuentro (21:00 horas). 

La llegada fue muy tranquila. La hora y el día laborable propició que apenas 30 aficionados se acercaran hasta el hotel madridista para animar a los jugadores blancos. Entre los seguidores, algunos gritaron "todo ok, José Luis". Ramos y Kroos se pararon a firmar autógrafos.

La lista de jugadores que viaja a Barcelona es la siguiente:

Porteros: Navas, Courtois y Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.