Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

SELECCIÓN

Las campeonas Sub-17 serán recibidas por Pedro Sánchez

Las campeonas Sub-17 serán recibidas por Pedro Sánchez

DIARIO AS

DIARIO AS

El presidente del gobierno recibirá a las campeonas en la Moncloa. Antes irán al Congreso y al hemiciclo y a la Comunidad de Madrid. El cuerpo técnico y Rubiales acudirán.

La gran gesta lograda por la Selección Sub-17 femenina sigue teniendo homenajes. La Rojita ganó en el mismo año el Campeonato de Europa en Lituania y posteriormente el Campeonato del Mundo en Uruguay, el primero del fútbol femenino español. Y no ha pasado desapercibido. Unos meses después de levantar el título mundialista, el Gobierno hará su particular homenaje a las campeonas. Será el miércoles en una mañana llega de actos y recibimientos.

Las pupilas de Toña Is junto al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la delegación que acompañó al equipo en Uruguay empezarán el día en el Congreso de los Diputados. Allí serán recibidas en primer lugar el presidente de la Comisión de Cultura y Deporte y los grupos parlamentarios. A continuación, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, recibirá al equipo en el hemiciclo. A continuación, a las 11:15 horas, se desplazarán a la sede del Gobierno madrileño, situado en la Puerta del Sol, lugar en el que las jugadoras serán recibidas por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Para terminar el día, el plato fuerte. La Rojita se desplazará hasta el Palacio de la Moncloa, donde el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, recibirá a las campeonas. Un merecido homenaje a un equipo que ha hecho historia y puede dar muchas alegrías al fútbol femenino español.