NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

España se medirá a Inglaterra

Lo ha confirmado la RFEF. El choque, que servirá de preparación para el Mundial de Francia, se disputará en Swindon el 9 de abril.

Actualizado a
España se medirá a Inglaterra

La Selección española femenina tiene un nuevo partido a la vista: se enfrentará a la selección inglesa el 9 de abril en la localidad inglesa de Swindon. The Energy Check County Ground será el estadio donde se midan, un recinto con capacidad para más de 15.000 espectacdores. 

Será en la tercera ventana que tienen las chicas de Jorge Vilda en este 2019. En la primera, en enero, se midieron a Bélgica y a Estados Unidos. A finales de febrero-principios de marzo disputarán la Copa Algarve. En abril, además de este choque ante Inglaterra, España jugará otro amistoso más, que todavía no se ha confirmado.

Desde la RFEF tienen claro que la preparación es clave para llegar lo mejor posible a la cita mundialista. España jugará su segundo Mundial de su historia. Se enfrentará en la fase de grupos a Sudáfrica, Alemania y China. La experiencia de los últimos tiempos hace que se sueñe con hacer un buen papel en tierras francesas...