NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

La selección española femenina se medirá en amistoso a Inglaterra para preparar el Mundial

Los amistosos que ya han disputado las jugadoras de Jorge Vilda ante Alemania y Estados Unidos se saldaron con empate sin goles y con derrota por 0-1.

Actualizado a
05/02/2019 Amanda Sampedro intenta un regate en el partido de la selección femenina ante Estados Unidos
 COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA DEPORTES ALICANTE
 RFEF
RFEFEuropa Press

La selección española femenina de fútbol proseguirá con su preparación para el Mundial que se disputará en Francia a partir del próximo mes de junio con otro amistoso de nivel, el que le medirá a domicilio a Inglaterra el próximo 9 de abril.

El equipo de Jorge Vilda se enfrentará a las inglesas a las 20.00 (hora peninsular española) en el The Energy Check County Ground de la localida de Swindon, en lo que se prevé otra dura prueba para el combinado nacional.

Hay que recordar que España disputó un amistoso a domicilio ante la potente Alemania, actual número dos del ranking FIFA en 2018, saldado con empate sin goles, y que el pasado 22 de enero jugó ante la número uno, Estados Unidos, que se impuso por 0-1 en el Rico Pérez de Alicante.

Ahora, y después de pasar a finales de febrero y principios de marzo por la Copa Algarve, donde defiende título y donde se cruzará en primer lugar con Holanda, actual campeona de Europa, y Polonia, Vilda ha buscado otra selección potente como la inglesa, que está en el puesto cuatro de la clasificación de la FIFA.