NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Raúl Guti: un mes de baja por un tratamiento especial

El canterano necesita poner a punto su pubis. Se le ha notificado que estará un mes de baja tras su visita hoy en Burdeos a la consulta del doctor Rebou.

ZaragozaActualizado a
Raúl Guti: un mes de baja por un tratamiento especial
ALFONSO REYESDIARIO AS

Continúan las malas noticias en el Real Zaragoza. Raúl Guti va a estar un mes de baja por una sobrecarga en los aductores y en los rectos abdominales, producto de la pubalgia de la que fue operado el pasado verano, según le ha prescrito hoy en Burdeos el prestigioso traumatólogo francés Gilles Rebou, el mismo que le intervinod e su lesión.

El canterano, que comenzó como titular con Víctor Fernández, se cayó del once e incluso de la convocatoria, como ocurrió en esta última jornada contra el Las Palmas, por fuertes molestias en la zona del pubis. Las pruebas a las que había sido sometido hasta la fecha no revelaron ninguna lesión, pero ahora va a tener que seguir un plan especial de puesta a punto de la zona afectada que se va a prolongar por espacio de tres o cuatro semanas.

Raúl Guti cayó lesionado en el tramo final de la pasada temporada. Se le diagnosticó una pubalgia que le llevó a perderse los últimos partidos del curso, incluido el playoff, y tras un tratamiento conservador, pasó por quirófano el pasado 3 de agosto. Ya recuperado, reapareció en la última jornada del mes de noviembre, pero en las últimas semanas unas molestias le han impedido entrenar con normalidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario