Iván Alejo: "El Málaga siempre fue mi primera opción"
El extremo fue presentado como jugador del Málaga. Llega con las ideas claras: "Quiero ayudar al Málaga y que el Málaga me ayuda a sentirme importante".
Elección del Málaga. "Desde que empecé a hablar con Caminero y mi agente me trasladó que podía haber un interés del Málaga, le dije que no mirara más opciones. El Málaga, a pesar de estar en Segunda, es un club grande. Me apetecía jugar para una afición de este calibre, en un club grande. Tenía claro que quería venir aquí. Y le doy las gracias al director deportivo. No hizo falta que nadie me convenciera. Desde que hablé con Caminero lo tenía muy claro. Siempre pensé en el Málaga como primera opción. Han sido días complicados, era una operación complicada, pero al final ha salido y estoy contento de estar aquí".
Objetivo. "Volver a encontrarme conmigo mismo. No he tenido la participación que me hubiera gustado en este primer tramo de temporada. Vengo con muchas ganas, mucha ilusión y mucha hambre. Quiero ayudar al Málaga y el Málaga me tiene que ayudar a mí a sentirme importante, jugar minutos y aportar al equipo para conseguir los objetivos".
Estado físico. "Estoy muy bien, me encuentro muy bien. Gracias a Dios no he tenido lesiones durante este año. He estado entrenando durante todo el año a pesar de no haber tenido la continuidad durante los fines de semana. Pero estoy disponible para lo que el míster considere y para ayudar al equipo".
Málaga-Almería. "Estuve en La Rosaleda, pude disfrutar del ambiente, del estadio y de la gente. Eso ya es pasado, el equipo está pensando en Las Palmas. Es un partido muy importante y tenemos que intentar conseguir los tres puntos en casa".
Dorsal 10. "No lo he elegido por ninguna cosa en especial, es un número que me gusta pero no soy muy maniático. Voy a intentar que esté en buenas manos".
¿Cómo se define a sí mismo? "Soy un extremo de los de antes, soy rápido, soy vertical, me gusta encarar en el uno contra uno. Esas son mis virtudes: vertical, rápido y el uno contra uno".
¿Cómo ha visto al equipo? "Los pocos días que he estado aquí las sensaciones son muy buenas, me he encontrado un grupo muy bueno, un vestuario muy unido. Hemos entrenado a una intensidad muy alta. Muñiz me ha pedido que sea yo mismo para poder ayudar al equipo".
Debutó en Primera en La Rosaleda. "Mi primer partido en Primera fue en La Rosaleda, además conseguimos ganar con el Eibar. Guardo un recuerdo muy bonito, gracias a Dios hoy vuelvo a estar aquí y espero jugar muchos más partidos en este estadio".
Posibilidad de seguir en el futuro. "Estoy aquí hasta final de temporada. Mi objetivo es conseguir los objetivos que se ha marcado el club y a partir de ahí se hablarán las cosas y se verá lo que puede pasar".
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|