NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Íñigo López: "No he venido al Deportivo a retirarme"

El central, reciente fichaje invernal, se presentó con el equipo blanquiazul. Asegura que viene dispuesto a sumar y ayudar en lo que se le necesite.

Actualizado a
Iñigo López se presentó como jugador del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Íñigo López hizo esta mañana su presentación como nuevo jugador del Deportivo. Como todo buen fichaje de Carmelo del Pozo, sus primeras palabras fueron dedicadas a ponerse al servicio del equipo. El veterano central tiene claro cuál será su papel, pero también asegura que ni mucho menos ve estos meses como el final de su trayecto en el fútbol.

Futuro. "No vengo al Deportivo a retirarme. Vengo con una ilusión tremenda, es una puerta que tengo que agradecerle a Carmelo y al club por haber confiado en mí y espero que esta me abra otras. Tengo claro que vengo a sumar para que el Dépor ascienda".

Aportación. "Mi rol es aportar experiencia, sumar, apretar para que mis compañeros aprieten y al Dépor le vaya mejor. Quien me conoce sabe que tanto jugando partidos, como estando fuera o en el banquillo, he apoyado y ayudado. A cualquiera que le preguntes sabe que para mí lo importante es sumar. Siempre teniendo presente que estoy en condiciones y si se tiene que echar mano de mí, tengo experiencia y tablas para rendir en partidos de estas características".

Llamada. "Pocas vueltas hay que darle cuando te llama un club como el Depor. Se plantea la operación, llega a buen puerto… todos sabemos el papel en el que vengo. Carmelo me dice lo que necesita de mí y llevo mucho tiempo en esto, no hace falta decir lo que puedo aportar. Estoy encantado y más en mi situación, que vengo de pelear por salvar la categoría y ahora voy a luchar por ascender. Es algo en lo que ya tengo experiencia y ya el año pasado lo conseguí con el Huesca".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario