NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Kakuta y Agbo se incorporan a los entrenamientos con el Rayo

El extremo regresó al trabajo tras frustrarse su marcha al Amiens y el pivote se unió a la disciplina franjirroja después de su ingreso hospitalario.

Actualizado a
Kakuta y Agbo se incorporan a los entrenamientos con el Rayo

Este martes, la Ciudad Deportiva del Rayo abría sus puertas para la habitual sesión de trabajo de los suplentes y no convocados en el partido celebrado ayer contra el Leganés (1-2). Allí estuvo Kakuta, quien se reincorporó a los entrenamientos después de que su salida al Amiens se viese frustrada el día de cierre de mercado.

La documentación, las condiciones de la operación y, en definitiva, el no fichaje provocaron un cruce de comunicados entre los clubes. Sin embargo, el franjirrojo emplazó a esta semana para dar su versión de lo ocurrido. Sea como fuere, Kakuta tiene contrato en vigor hasta 2022 y la intención del Rayo pasa por recuperar a este jugador de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Kakuta y Agbo se incorporan a los entrenamientos con el Rayo
Kakuta
  • Lens
  • centrocampista
  • Francia

La presencia de Kakuta no fue la única novedad del entrenamiento. Uche Agbo se unió a la disciplina franjirroja y saltó al césped para ejercitarse en solitario. El nigeriano ha sido el último refuerzo invernal en aterrizar en Vallecas debido a unos problemas de salud. El centrocampista sufrió un desvanecimiento la pasada semana y tuvo que ser ingresado en un hospital de Lieja para someterse a diferentes pruebas.

Una vez descartadas posibles dolencias graves recibió el alta médica y el visto bueno para viajar hasta Madrid, donde llegó el lunes. Justo a tiempo para presenciar el derbi en Vallecas. Míchel podrá contar, por fin, con todos sus fichajes invernales en el día a día. No obstante, el delantero Di Santo ha sido el primero de ellos en debutar con la elástica rayista.

Trejo, baja contra el Espanyol

Míchel no podrá contar con Trejo para el partido contra el Espanyol. El argentino vio la quinta amarilla ante el Leganés y está sancionado. Una mala noticia para el técnico franjirrojo que pierde a uno de los fijos en su once, eso sí volverán a la convocatoria Comesaña y Bebé. Pozo podría ser una de las opciones para sustituir al 'Chocota'.

Entradas para el RCDE Stadium

El Rayo dispone de un cupo de 600 localidades para el encuentro del próximo sábado (RCDE Stadium, 18:30 horas) a un precio de 32,50 euros. Las entradas ya están disponibles en las taquillas del Estadio de Vallecas, que abrirán martes, miércoles y jueves en horario de mañana y tarde.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario