NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-LEGANÉS

Di Santo entra en la convocatoria y Agbo llega hoy a Madrid tras haber estado ingresado

Míchel ha convocado al delantero, de 29 años, uno de los refuerzos invernales. Otro de ellos, Agbo, sufrió un desvanecimiento y le practicaron diferentes pruebas en Lieja.

Actualizado a
Di Santo entra en la convocatoria y Agbo llega hoy a Madrid tras haber estado ingresado

Míchel ha ofrecido este lunes la convocatoria para el partido que enfrentará a Rayo y Leganés esta noche en Vallecas. La principal novedad es la presencia de uno de los fichajes invernales en la lista. Se trata del delantero Di Santo, de 29 años, quien podría tener sus primeros minutos con la elástica franjirroja durante el derbi.

El argentino es el único refuerzo que se cuela en la convocatoria. Habrá que esperar para poder ver al central Catena y a los pivotes Mario Suárez y Agbo. El centrocampista madrileño trabaja a toda máquina para coger el ritmo lo antes posible ya que no ha disputado un partido oficial desde el pasado 7 de octubre.

Alberto García, Dimitrievski, Advíncula, Tito, Amat, Velázquez, Abdoulaye, Gálvez, Álex Moreno, Akieme, Imbula, Medrán, Pozo, Embarba, Álvaro García, Trejo, De Tomás y Di Santo (con el dorsal número 25) forman la convocatoria de 18 jugadores citados por Míchel. No están Comesaña y Bebé por sanción, pero sí entra en la lista el lateral izquierdo Akieme. Además, Kakuta ha vuelto a quedarse fuera por cuarta semana consecutiva.

Agbo llega hoy tras pasar por el hospital

Uche Agbo aún no se había incorporado a las filas vallecanas desde que se anunció su fichaje la pasada semana. Este lunes se ha desvelado el motivo. El nigeriano tuvo que estar hospitalizado en Lieja, después de haber sufrido un desvanecimiento en las instalaciones del Standard. Según la Cadena SER, se le han practicado diferentes pruebas y los resultados han sido positivos (descartando cualquier enfermedad de gravedad). Ya con el visto bueno de los médicos, el centrocampista se encuentra de camino a Madrid. Es más, incluso podría presenciar el Rayo-Leganés de esta noche.